Como Sobrevivir en tu primer día de Minecraft


Desde el primer día que vi este juego, me pareció bastante original e interesante, aunque nunca llegué a entenderlo del todo bien (hasta hace unos pocos días). Asi que para la gente que mas o menos esta como estaba yo hace unos días, un colega nuestro, GreyWolf o richard para los amigos, ha tenido el detalle de hacer para el blog un video tutorial explicando como sobrevivir el primer día de Minecraft y dando algunos consejos útiles para los novatos en el juego, como yo por ejemplo.

El tutorial esta dividido en 3 partes, así que nada, le agradezco el detalle que ha tenido con nosotros y os dejo con los vídeos.

6 pensamientos en “Como Sobrevivir en tu primer día de Minecraft

  1. No esta mal para los principiantes, aunque yo hubiese empezado de otra manera, el carbon es lo importante en el segundo dia, en el primero lo mejor es localizar un sitio alto y con mucha visibilidad, pillar piedra y hacerte las herramientas(una guadaña para que? xD) y montar la casa.

    Otra cosa sobre todo en el 3 video, si tienes el constraste muy alto tu veras bien, pero yo por ejemplo no he visto un torrao la mitad del video, porque no ponias velas apenas y yo lo veia todo oscuro.

    • Gracias por la crítica, me ha gustado pero bueno tengo que contestarte un par de cosas xD: Lo importante es localizar un sitio cerca de tu respawn para hacer tu primera casa y a poder que este cerca de una cueva de esa manera tienes mas probabilidades de encontrarte dungeons y tuneles que te lleven a mayor profundidad y para eso obviamente necesitas poder ver y sin antorchas esta complicado. Y bueno si juegas de nivel facil para arriba te conviene hacerte una guadaña para empezar a hacer cultivos para sacar pan y recuperar vida. (Aunque yo prefiero matar cerdos y hacerme las chuletas que sale mas rapido).

      Por cierto tengo la beta del juego y tiene infinidad de mods de texturas hasta en HD, esta muy curioso la verdad.

  2. saben cuando empieso primero hago lo mismo, solo que consigo hierro lo mas pronto posible, (unos 10 lingotes bastan) y algo de redstone … puede ser arriesgado ir sin armaduras ni una buena arma asique mejor hacer eso antes… y hacerme una brujula y con algo de papel, un mapa y listo con eso construyo mi casa tranquilo sin el miedo a perderla =D

Deja un comentario

