El espectacular “family trainer” arrasa


family

– ¡Era de esperar! el family trainer de namco llega al millon de unidades vendidas,es normal,toda la familia a entrenar,se acabo tanta tonteria de estar gordos y no hacer nada y todo eso,no no,aqui a currarselo,ademas es lo mas normal del mundo,cojes a tu padre,le quitas la cerveza,cojes a tu madre,le quitas la plancha(con perdon) y les dices,se acabó tanta tonteria! todos a pegar saltos y a sonreir mientras que jugamos a este summun de los videojuegos,pulsad en “leer el resto de la entrada” para conocer algo mas de esta joya.

fotofamilytrainer-athleticworld

graficamente el juego deslumbra,fijate que me hasta cosa si miro la foto mucho rato,de la sensacion de velocidad que da,con todo el agua hay “fssshh”(agua fx),madre mia,tambien podemos apreciar en la foto que cuenta con su tiempo y velocidad en km/h y todo,madre mia,sencilamente sublime.

2405

-aqui se puede apreciar la calidad de las gotas de agua desde otra perspectiva,fijaos,parece que te vas a mojar y todo,madre mia,vale que el tamaño de las gotas sea un poco tosco y parezcan cuadrados,pero si lo llegan a mejorar aun mas graficamente,nos daria miedo jugarlo.

Si no lo teneis ya compradlo,porque se convertira pronto en una de las grandes joyas de wii,trae alfombra y todo para poner a tus padres a hacer el imbecil,por el módico precio de 70€ ,¿como te lo comes?

Anuncios

2 comentarios en “El espectacular “family trainer” arrasa

  1. Tio el efecto de las gotas de agua me ha deslumbrado, es impresionante, ni en los Fainal Fantasi xD

  2. coño,y esque los pizquitos de las espadas del FFXIII vs estan basado en eso,claramente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s