Review:”Warhammer 40k: Space Marine”


Título: Warhammer 40k: Space Marine
Desarrollador: Ni puta idea
Distribuidor: Menos todavía
Género: Shooter/Beat ´em up
Formato: Xbox 360 y PS3

Fecha de Lanzamiento: Pues como no la sepas tu…

Bueno aquí teneis la primera review (estaréis pensando: “esta no es la primera, en Meristation ya salió”, pero creedme, si es la primera, porque en Meristation no está.) del nuevo juego Warhammer 40k: Space Marine.

Lo primero que quiero decir es que lo único que se sabe del juego es este video, por lo que no hay fotos ni nada por el estilo. Procedamos a reventarlo analizarlo.

Historia:

Pues como su propio nombre indica, el juego consiste en meter tiros a diestro y siniestro y pegar espadazos. No se casi nada de la historia, solo que llevas a un tio (el bueno) muy cabreao con el mejor armamento del multiverso matando peña del Caos (los malos).

Marine Espacial en pleno combate cuerpo a cuerpo

Marine Espacial en pleno combate cuerpo a cuerpo

Características:

El juego a primera vista parece estar bien, cuando en realidad es una mierda igual de grande que mi coche, aunque no tenga coche. Os voy a explicar el porqué. Lo primero que se puede apreciar en el juego es un Marine disparando con un ¿bólter?, bueno, eso sería lo normal, pero no, nuestro Marine lleva una Uzi, con una cadencia de 20.000 balas por minuto, y que no hace falta recargarla, vamos un chollazo de arma, no hay nada mejor en el multiverso ahora mismo.  Lo segundo apreciable es que metiendo espadazos es mejor que Dios, Cthulhu y el mismísimo Chuck Norris juntos (bueno, con lo de Chuck Norris me he pasao) porque los enemigos (aparte de que la I.A. que tienen es bastante pésima, porque hasta mi hamster intentaría esquivar el espadazo, y eso que no tengo hamster) son unos enemigos mantequillosos, es decir, son peores que las masillas de los Power Rangers, y eso que tenían un botón para matarlos.

La banda sonora de este juego aún no ha sido editada, ya que los desarrolladores solo tenían dinero para reproducir el sonido de la Uzi, y bueno, por lo menos lo han hecho bien. Es conocido que algunos de los beta-testers de este juego se han vuelto locos con el ra-ta-ta-ta-ta de los cojones.

Gráficos:

Bueno podríamos decir que tiene los mismos gráficos mas o menos que el Assassin´s Creed, un juego que salió hace más de un año. Esto lo único que quiere decir es que el juego lleva un año de retraso técnicamente, al igual que los desarrolladores, pobrecitos. Aunque lo que diga ahora no sea de esta sección, quería recalcar que el sonido de la Uzi está muy bien conseguido.

Conclusión:

Una puta mierda más, que solo venderá porque lleva el nombre de Warhammer 40k. Más de lo mismo en un género bastante trillado. Es repetitivo a más no poder y el sonido de la Uzi llega a cansar, aunque yo siendo lo friki que soy de 40k me lo compraré el primero para PS3, y eso que no tengo PS3.

Nota: 4 (lo de la Uzi te vuelve loco)


10 comentarios en “Review:”Warhammer 40k: Space Marine”

  1. si señor si señor,analisis totalmente cierto y objetivo xDDDD

    es genial xD

  2. Pues a mi este juego me parece muy bueno, tiene todo lo necesario para el éxito: Motosierra, uzi con munición ilimitada y que no hace falta recargar, arquitectura gótica conforme la época en la que está situada el juego… No se que más le queréis pedir a un videojuego por dios, pero si lo tiene todo!

    Bueno, lo que le faltaría a este juego para completarlo sería compatibilidad con el horóscopo de DS…

  3. eso dio yo,y como sabes si estan alineados los planetas o no?

  4. Enorabuena por el bl0g señores xDDDD. Ya me he leido un poco varias entradas y la verdad es q son realmente originales y graciosas … algo q la verdad visto lo visto en otros blogs es de agradecer xD porqe ademas comparto mas o menos las opiniones q dais aca xD…

    Animo y a seguir con el proyecto ^^

  5. Muchas gracias, la segunda persona que postea que no es miembro del Staff xDD

  6. bueno yo soy miembro del staff y vuestro dios,que no es poca cosa

  7. No te lo flipes porke me sepas el sombrero xDDD

  8. que tepongas un avatar y te calles noconectadodelmsn xD

Responder

