Retraso del video de publicidad del log.


asasda1

Para fliparlo...

Bueno lamento que mi primer mensaje sea para cagarme en  la puta madre de Microsoft y Windows , pero despues de llevar 2 horas haciendo el video de publicidad me ha salido el PUTO error de Windows, por lo que, todo a la mierda.

Estoy de tan mala ostia que paso de ponerme otra vez a empezar ya que antes me ha tocado repetirlo también. Asi que, solo deciros que tardare un poco mas en tenerlo y que comprendais el estado de impotencia y de mala ostia que tengo ahora encima.

De momento es todo,  Saludos!

3 comentarios en “Retraso del video de publicidad del log.

  1. si es q os lo dije que pillasemos a un informatico…. no ves q el equipo no consta de ninguno XP

  2. joputa xD, estaba saliendo de pm y todo a la mierda,no sabes lo que jode.. -.-

  3. tranquilos,yo so ayudare mentalmente,que para eso estoy en vuestros corazones

Responder

