Nuevo trailer de Street Fighter: The Legend of Chun Li


street-fighter-the-legend-of-chun-li-20080505003838652_640w1

Bueno ha salido otro trailer de la peli de Street Fighter, Aqui os dejo el enlace de GameTrailers ya que no esta en youtube y ni me deja bajarlo de ningun lado,  y un breve comentario sobre lo que sera para mi y para muchos este peliculon.

http://www.gametrailers.com/player/44847.html

Mi opinión sobre la pelicula esta creo que ni voy a esperar a que la estrenen para decirosla ya que es otra mierda de adaptación de un videojuego al cine que bien se podria pasar por pelicula random y asi no explotar el nombre de una saga como Street Fighter porque sinceramente pinta que sera mierdosamente coñazo e intragable, al estilo de la de Dragon Ball aunque con esa nos podremos echar unas risas que nunca vienen mal.Pero con esta ni eso… sinceramente lo unico que me atrae de la pelicula es la actriz que hace de Chun Li, que no se ni como se llama…

Bueno, cual es vuestra opinión sobre esto? pensais como yo? o pensais que sera la ostia?

3 comentarios en “Nuevo trailer de Street Fighter: The Legend of Chun Li

  1. q dices tio…. va a ser la polla de pelicula, to pepino…

  2. luego cuando vayas al cine a verla me cuentas entoces xD

  3. Como la Chun-li ke salia de la bañera en Street Fighter II ninguna en la vida xD

Responder

