Review: Guild Wars 2.


gw2logo4

-Outgame se complace en traeros la primera review en exclusiva de “Guild Wars 2”.

Seguramente os esteis preguntando como es eso posible, pues creeroslo, he estado probandolo con los beta testers (si, diréis, pero si no hay beta) pero es que es la beta test de la beta. y bueno, leed más para la review completa!

No perdamos mas tiempo y a por este gran juego!

Historia:

Pues bueno, como estaba en la beta con los desarrolladores pues no creais que me dejaron avanzar mucho, son muy suyos, por lo que he visto, la historia va como 200 años despues de lo acontecido al final de “Guild Wars Eye of the Nort” (si, ese final que lo deja todo tan claro), parece ser que Livia es la mala, porque coje el cetro de Orr, y ya se sabe, todo el que lo toca lo acaba pagando. Y bueno, pues los charr son los malos, o los buenos, no se, es una raza que van segun les da, se mueven por impulsos. Los norn pues siguen siendo cerraos, pero ahora también hay Norn panochitas, véase en al foto aqui abajo dispuesta (que bien me expreso coño) y luego pues hay personajes de todo el mundo de la fantasía, como la prima de Campanilla y los Asura (o elfos de Harry Potter, pero todo el mundo sabe que los de harry potter son Asura, que Hagrid es un Norn, y Harry un hipno), y ya pues la historia no hay mas, no os creais que tiene mucha, total, si todo el mundo se va a acabar metiendo a pvp.

aqui podemos a apreciar a un norn panochita,esta asi triste porque no quiere que nadie le ayude

aqui podemos a apreciar a un norn panochita,esta asi triste porque no quiere que nadie le ayude

Características:

Pues no tendra cuotas mensuales, total, para lo que tienen que vigilar…de vez en cuando salen unas builds destructivas que acaban con jugadores instantaneamente o con boss finales, pues cuando ven eso (que la gente habla mucho) lo capan hay de mala manera y punto, no revisan mucho mas vamos.

Contará tanto con mundos persistentes como con zonas instanciadas, esto quiere decir que las zonas persisten, no se van, y que también tendra zonas instanciadas, vamos  instances o cooperativas, para que tengas que jugar con alguién por cojones porque si no te lo pasas solo.

Nuevas razas jugables: Humanos, Char, Asura, Norn y Sylvari. Vamos, humanos pues fácil, en el mundo de Guild Wars todas, repito, TODAS las tias estan buenas, negras, blancas..da igual, es que a los desarrolladores les da igual moras, chinas, europeas, blancas, luminescentes, amarillas, naranjas, todas tremendas y eso continua en Guild Wars 2, y por supuesto, todos pero todos los tios dan asco, a excepción de los guardabosques (con la cara tapada) y los afeminados elementalistas. Luego contamos con los Charr, que bueno pues son los malos, pero ya buenos, porque no hay malo que por bueno no venga, vamos son unos rajaos, habrá charr mujeres? no os lo digo, pero si adelanto algo: como siempre, estarán MUY BUENAS.

los ya conocidos asura, que pues eso, ratas bipedas que lanzan magias y tienen complejo cani de chulerismo, y por último Sylvari, que no es una raza, es la prima de Campanilla que se llama asi, y viene dispuesta a dar guerra. En su historia contaremos con varios flashback y coops en los que la mismisima Campanilla hara acto de presencia.

sylvari,la prima de campanilla,dara mucho que hablar en esta segunda entrega

Sylvari, la prima de Campanilla dará mucho que hablar en esta segunda entrega.

Libertad de movimientos de personaje como saltar, nadar, escalar etc. Una de las grandes novedades de Guild Wars 2 es que los personajes han aprendido a despegar los pies del suelo, algo desconocido hasta la época porque pensaban que si saltaban se les bajaba el cerebro a los pies, todo un horror, estas mentalidades medievales… también sabrán escalar y todo, y nadar, que eso no lo sabe cualquiera.

fondos-escritorio-disney-campanilla-p

La mismisima Campanilla hará acto de presencia en esta entrega, su rol: guardabosques/hipnotizadora.

Progresión del personaje con unos 100 niveles de personaje. Esto es mentira, quieren engañarnos para que creamos que ya se lo han currao la tira y to eso, no no, ni mucho menos, antes llegabas a 450 de vida, pues ahora llegas a 450 de vida pero 80 niveles más tarde, nada nuevo.

Nuevos tipos de PvP: Mundo vs Mundo y PvP estructurado. Bueno este es el tema mas controvertido, pero es sencillo, os lo explico, el pvp: mundo vs mundo pues va de que coje todo un server, y se mete a darse de ostias con otro server, esto puede dar lugar a cierto lag al estar setecientas personas por bando en un mapa del tamaño de un bidé, pero tranquilos, todo esta bastante claro y el lag si no miras apenas se nota, el truco esta en pulsar asi habilidades que tengas en tu build y el comando enemigo mas cercano, te comes unas pipas o te ves un capitulo de alguna serie y ya le darás a alguien… y pues el pvp estructurado, es eso, un pvp estructurado (bastante estructurado la verdad, hay han estado muy atentos)

shu_primo_del_harry

shu_primo_del_harry

Gráficos:

Graficamente el juego va bien, funcionaria en un pentium II con el emule el torrnet y el orbit a la vez, pero según los desarrolladores para el modo pvp: mundo vs mundo, es necesario disponer de un cohete, o al menos una estación espacial en órbita.

los char seran los malos,o los buenos,segun les de...

Los charr seran los malos, o los buenos según les de...

Conclusión:

Hombre, para aqui para España esta bien, no nos vamos a quejar, ademas va a ser gratis y el mundo ese concupisclible o irascible o como sea lo hace una gran apuesta, todo también muy bien estructurado, y eso.

Nota: 9.5, por Campanilla.

Anuncios

3 comentarios en “Review: Guild Wars 2.

  1. la puta polla!
    que vamos a tener a la mismísima campanilla y con profesión guardabosques/hipnotizadora… qué más podemos pedir?
    las asuras van a tener un polvazo que lo flipas y las charrs ni te cuento :babas:
    pero lo mejor sin duda son los mundos persistentes… jamás me podría haber imaginado esto en un juego *W*

  2. Impresionante. Este juego cae fijo, mucho mejor que el War Online.

  3. Pingback: “Campanilla”: nuestra representante favorita (y única). « OutGame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s