Primer video de publicidad de OutGame


Despues de hacerlo 3 veces por fin aqui lo teneis, dejo el enlace al video para que spameeis por todos lados con el. Debajo también os dejo una foto de como ha quedado mi mesa despues de esta noche dedicada al log…xD. Dadle a leer mas para verla. Me piro a dormir , nas noches!

http://es.youtube.com/watch?v=HFkSRshAl7k

Creo que tengo calcio en mi cuerpo para un mes...=/

Creo que tengo calcio en mi cuerpo para un mes...=/

6 comentarios en “Primer video de publicidad de OutGame

  1. Sion que decias de informatico??? 😉

  2. la reoxtia el vídeo como se os ha quedado

  3. XDDD no ta mal pero la letra no ma gustao xDDDDD que la comic san esta mu vista xDDDse te ocurre poner esa tipografia por que eres un nintendero fijo, el Tito Gates no cometeria esos fallos. xDDDD

  4. no no,comete otros,como dejar que su propia revista diga que el killzone 2 es mejor que su shooter por excelencia =P

  5. Dios es la puta polla el video, pero es ke si no le sacamos fallos no podriamos llamarnos Staff de Outgame. Mañana colgaré la lista de los fallos xDDD

  6. XDDD
    porcierto carlos despues te pasare la fuente ok? es para q no pongas la comic san que keda muy de incurturcios

Responder

