Analizamos el Mirror’s Edge de Pc…en tercera persona y con el Physx de Nvidia


me3rd

Bueno como la mayoria sabreis, hace poco salio un código ,creo recordar que era, que hace que el Mirror Edge, solo en PC, se vea en tercera persona. Y visto esto, es tonteria que analicemos el juego en primera persona cuando la vista en tercera ha salido despues de esta y aqui analizamos todas las novedades, asi que vamos alla!

Primero os dejo un video para que veais como luce el juego en tercera persona:

Como veis al principio Faith se tira con unas ganas increibles a matar, al mas puro estilo Robocop.  Pero, ay! sale el malo malote del boss, que la coje o algo parecido al verbo coger y le mete tal ostiaza que la manda kilometricamente lejos de el. Logicamente no digo nada de como luce el juego graficamente de realista y tal porque viendo lo realista que se ve el movimiento de la prota no hace falta ni que os lo recuerde.

Bueno a lo que ibamos, cuando se hacerca el boss y coje de todo menos a Faith. Yo creo que ese es el tipico movimiento que tienen todos los  boss que si te pillan te dejan con menos de la mitad de la vida nada mas que por el tiempo que se tira ostiando al aire…pero claro si te pilla,  afortunadamente Faith esta en modo robocop aun y solo puede observar como este hombre ostia al aire que no tiene culpa de nada, aunque luego extrañamente el aire hace como una especie de counter y rebota una ostia que si se lleva Faith, menoh mah.

Como os dije, el poderio de este ataque era bueno…mirad como ha volado Faith y ademas esta tan acojonada que ni se mueve…pobre…no me gustaria ser ella en ese momento.

Sigamos analizando el video, pues de repente se ve en un ascensor y atencion espero que os hayais fijado en el movimiento de las piernas de Faith ahora, son las secuelas del boss…porque creeis que se ha cortado el video antes?? bueno,la verdad es que podeis deducir muchas cosas, es cierto, pero como este juego es super realista todos podeis llevar razón asi que no os dire lo que yo pensaba.

Bueno,de los demas os destaco el movimiento de mulo que lleva Faith en el minuto 2:53 del video, mas que nada quiere venganza y va a matar al boss de antes que por lo visto sigue vivo. Como veis, no he visto nada mas del video porque no pienso gastar 6 minutos de mi vida en ver a robocop corriendo y saltando edificios…no me llama la atención.

me3rd2

Y ahora, el Mirrors Edge con el efecto Physx de la nueva Nvidia Geforce de la Nasa.

Bueno no se cuanto vale la tarjeta grafica que lo llevara pero visto como esta el mercado este de las graficas es que ni quiero saberlo porque vas con 1oo€ a la tienda y lo unico con lo que sales es con ganas de llorar…

Pues, como veis en el video este efecto sirve para que se muevan 4 poyadas mas como banderas,plasticos etc..aunque en el video nos la quieren meter doblada en ciertos momentos en los que se ve que pasa exactamente lo mismo en las dos pantallas pero en una antes que en la otra…o eso o el Physx hace que las cosas pasen antes…habra que analizarlo.

Este efecto en general sirve para:

1º:romper cristales segundos antes que en el juego sin Physx

2º: mover las banderas con mas fuerza, poyadaza maxima

3º:que se abran plasticos cuando tires a soldados…total una puta mierda que te petara el ordenador cuando lo actives y si no tienes la Nvidia que lo incorpora y lo activas, para que se rian de ti.

Requisitos que necesita tu PC:

La compentecia de Bill Gates

Pues de procesador vamos a echarle un dual core a 3GHz porque es el que tengo yo y los juegos que le meto me han estado llendo de Pm.

De RAM,le vamos a poner a lo tonto a lo tonto, 3 Gb porque tambien lo tengo yo y quieras que no eso influye bastante. Y para el Windows vista vais a necesitar los 4 GB que llega a reconocer el sistema operativo porque el efecto robocop en el Vista tira mas de RAM.

De tarjeta grafica, os dejais de poyadas de efectos para adelantar que los cristales se rompan antes y os pillais la tarjeta grafica que tengo yo que va de pm y no se reiran de ti,lo malo es que es una ATI y eso a Windows no le gusta y te hara busca parches de compatibilidad etc etc..pero que al final todo va..

De tarjeta de sonido,de esto no necesitais porque la placa base de tu PC ya trae incorporada una aunque no te hayas enterado hasta ahora, y no necesitas mas porque se te va a oir todo lo mismo que si no te compras nada asi que lo dejas.

El sistema operativo,por probar puedes probar a instarle el juego al MS-DOS, que eso metes tres comandos mal contados y al final lo tiras sin problemas,aunque te recomiendo Windows XD pero no original sino pirata porque lo que queremos es no darle mas dinero al tito Gates, asi que lo dejo a tu elección, y el Windows Vista que no lo digo porque al XD le podeis poner su skin y ya lo teneis,asi que es tonteria.

Y bueno,como veis no pide mucho y es un juego que esta a la altura de todos ya que en el mininova lo puedes bajar ya y son 6GB mal contados.

De nota: 9 por lo fiel que le quedado a EA el tributo a robocop y porque puedes hacer que te funcione en MS-DOS.

5 comentarios en “Analizamos el Mirror’s Edge de Pc…en tercera persona y con el Physx de Nvidia

  1. con las ATI funcionar funciona todo menos…el sillent hill homecoming xD

  2. no tengo ni idea de como funciona en una consola de 300 euros este juego, lo que si que sé, es que en un ordenador de más de 2000 euros (con GRÁFICA EN9800GX2) en cuanto te aparecen 2 o tres monigotes de esos con pistolas… ¡¡¡VA COMO EL PUTO CULO!!! y hasta en mínima resolución.

    Conclusión:
    Los pc actuales me han defraudado, o será nvidea, o los motitores tft, o la puta mierda windows, pero yo ya abandono en la búsqueda de la plataforma de videojuegos perfecta.
    Es una vergüenza hombre..

  3. yo lo juego para pc,m e quedan dos capitulos ya para acabalo y el juego para que me vaya a la perfección sin que se note el mas minimo tiron tengo las texturas en medias (de muy altas),los graficos en altos (de muy altos) luego lo tengo sin suavizador de bordes, sin el physx logicamente y con la resolución maxima..

    el ordeador que tengo ahi arriba lo pongo,la verdad es que los juegos de pc estan llegando a un extremo ya que necesitan un pc bastante potente…

  4. vale, ahora va mejor quitando el phyx, aunque sigue saturandose al inicio de determinados escenarios. Bueno, aún podemos retomar la búsqueda de la plataforma de videojuegos perfecta.
    ¿la última ati que ha salido en crossfire con otra igual sabes si funcinaría el modo physx? ¿Y si no funciona porqué son tan hijos de puta los de nvidea?
    Era la actualización que quería hacerme, pues todo lo demás lo tengo bien, pero la verdad que pa dos juegos buenos que salen una vez cada 3 años y encima uno te da incompatibilidades siendo todo de la misma plataforma, pues sigo pensado que nos toman el pelo y se merecen con y sin Crisis ir a la quiebra.
    ¡¡Qué vuelvan los CRTsssssss!!

Responder

