Guild Wars 2, “nueva fecha”.


gw2_1680

Bueno, pues las nuevas del Guild Wars 2 son las que ya se veian venir desde lejos y es que según Ncsoft, sera lanzado para 2009 ó 2010 porque según ellos,  queda mucho por pulir para que el juego no defraude a los seguidores de la saga y del género.

Y digo yo, si tanto lo van a atrasar para que anucian hace no se cuanto tiempo, que lo estaban desarrollando?? para hacernos la boca agua a los que ya jugamos al 1 y luego darnos el palo asi? pues vaya mierda de gente.

Bueno, supongo que se lo comprare a mis hijos para intentar engancharlos al rol porque a mi creo que se me habra pasado el mono de Guild Wars 2 después de llevar 4 años jugando, no se a lo mejor querran que hagamos todos los titulos perfectos, cosa bastante anti vida social aunque visto lo visto creo que hasta me dara para tenerlos.

PD: y digo “nueva fecha” porque ya tenia que haber salido supuestamente…y vamos ya por el 2010…

Responder

