Algunos problemas con el blog… (leed la entrada)


og-logo-prueba-1

Bueno, esta entrada no es para publicar nada relacionado con videojuegos sino para decir a la gente que se pasa por el blog o que lo sigue o lo que hagais, como si os lo quereis follar, que comenteis las noticias etc…en general, que participeis en el blog ya que ninguno de los redactores tiene motivación para seguir y esto esta muerto basicamente por eso, porque nadie nos comenta lo que quiere decir que nadie nos lee, aunque si que contamos con cierto número de visitas a diario.

Asi que nada, espero que la gente se anime y nos siga etc. Sino se chapara el blog o se dejara en el olvido como suele pasar con proyectos de este tipo.

Un saludo del unico redactor que escribe =P

Anuncios

8 comentarios en “Algunos problemas con el blog… (leed la entrada)

  1. Un proyecto así… requiere publicidad. Haced un tuenti o un flog de esto. Cualquier cosa es útil. Yo si quieres puedo exate un cablecin

  2. pues si,seria lo suyo =P. Tenemos flog,facebook,canal de youtube (creo q de momento eso xD)

    Y tenemos numero de visitas al dia,pero no comentarios -.-“

  3. Los flogs ya están medio olvidados, ahora lo que tira es el Tuenti. Os hacéis amigos del ciento y la madre y luego enviáis un eventillo para que se pasen por la web o algo (que los eventos la verdad es qe llegan a extenderse por muchos lados al final :O)
    Y nada, ánimo ^^

  4. Yo llego con muchísimo retraso (me encontré con la web hace dos días) y me ha gustado mucho, lástima que a estas alturas ya parece estar totalmente abandonado.

    • me alegro que te guste! =) , he leido tu mensaje de pura suerte y bueno, no nos importa seguir si tenemos a gente como tu, que nos apoye y le guste lo que hacemos y escribimos. Pero hicimos publicidad por muchos sitios y tal y la verdad es que contabamos con un numero considerable de visitas, pero no de comentarios.

      Y bueno, si conoces gente que le guste este royo y tal, porque no recomendarlo. a mi no me importaria ponerme en contacto con los demas redactores y seguir =P

  5. Bien, ahora que he visto una nueva entrada, intentaré colaborar buscando gente a la que pueda interesarle, seguro que alguno encuentro 🙂

  6. Como yo mismamente, la verdad es que no conozco el blog, es la primera vez que lo visito, pero si trata de juegos y con humor incluido, merece la pena seguro. Sé lo que se siente en hacer algunas cosas por el web y no tener el efecto esperado.

    ¡Ánimo! y aquí tenéis a otro loco que va a ir haciendo comentarios.

    PD: Blog añadido a la lista de visitas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s