hola jiji


the last guardian (antes trico)

the last guardian (antes trico)

actualizare y hare nuevos analisis cuando acabe mis examencixous( que mi nota de selectividad la dan en septiembre nose porque…) o cuando “ihtler”(que no hitler) me deje,mientras tanto disfrutas de como spynal trabaja como un negro o releed grandes analisis como “horoscopo ds” o” sims animals”,que estan mu curiosicos de leer

8 comentarios en “hola jiji

  1. Jajajaaja, suerte con los exámenes, aunque eso de trabajar como un negro… pobre cuanto bien le deseas jajajajajajjaa.

  2. yo todo lo malo que le pase,me alegro

    por cierto de repente esto cobra vida,esque ai mas gente que tiene que estudiar y se pone a leer estas cosas o que nos abruma la fama?

    bromas aparte,estoy encantado de entrar en la seccion estadisticas y ver que esto va en aumento dia tras dia!
    gracias 😉

  3. Bueno yo lo encontré buscando una foto por google y el blog me gustó bastante, parece como si tras escribir un simple mensajito haya revivido jajajaja. Yo no tengo exámenes así que por esa razón, al menos por mi parte, no es :p

    Me gustó bastante el blog sobretodo por el tema de las críticas, en algunas de ellas me reí bastante. Así que si volvéis con ese tipo de comentarios aquí tenéis un seguidos fijo.

  4. jajaja no es solo los comentarios tambien las visitas,an aumentado inexplicablemente y de una forma increible!

    nosotros seguimos publicitandolo porr ahii a ver que podemos hacer 😉

  5. Y yo por radio-patio, Pikus que me dice, mira, lee esto que te ríes un rato, lo leo y me dice…vaya, el blog parece que se quedó solano, ¡noo! que uno sabe lo que se siente cuando pasa esto, así que no puede ser, ¡a apoyar a la causa!

    Por cierto, yo ya no estudio (curro), así que no tengo problema en comentar o dar por saco, sea la fecha que sea…

    Saludos.

  6. Ejem, perdón por el doble post (aquí no sé si pasa nada, es la costumbre :P)

    “Es que somos como San Miguel, allá donde va, todo triunfa”

  7. Jajajajaja qué tigre, muy buena la frase jajaja.

  8. tranquilo aqui nos importa una mierda,nos suda la polla que comenteis doble y que pongais lo que os salga de los cojones
    pero por favor,moderad el lenguaje jiji

Responder

