Hoy disponible para bajar, el firmware 3.0 de Playstation 3


firmware-3-00

Muy bonito todo, al iniciar la ps3 sale las letras del logo de la Slim, como era de esperar y tal. La lista de amigos también  le han metido un cambio considerable, puedes poner un menú animado y demás poyadas. Aqui os dejo video para los que os interese, aunque para eso lo bajais como he hecho yo y ya esta..xD

12 comentarios en “Hoy disponible para bajar, el firmware 3.0 de Playstation 3

  1. con super retrocompativilidad imaginativa,metes el disco de ps2 cierras los ojos e imaginas que juegas hasta que te lo escupe… )= xD

  2. si si,es lo mejor de la actualizacion..de echo yo estoy jugando al shadow of the colossus ahora mismo y me va de lujo

  3. Que Sony decia que meteria con esta actualización la retrocompatibilidad con la ps2 y bueno..va a ser que no xD

  4. Ya me extrañaba, imaginaba que era una ironía. En fin esto es lo de siempre, “prometer hasta meter” x’D, aunque dudo que hayan vendido más consolas prometiendo eso jajaja.

    Me alegra ver actividad por el blog :p

  5. jajaja hombre con la bajada de precio ahora a 299 seguro que aumentan las ventas bastante, yo de echo me la he pillado ahora con la bajada xD

    Y si,hay mas actividad y bastantes mas visitas. Estoy registrando el blog por muchos mas sitios también a ver que tal ^^

  6. Bien, bien, mola a ver si sale adelante jajaja.

    La bajada de precio está bien y está claro que ayuda, aunque sigue siendo bastante pasta. Y bueno me parece una putada por parte de Sony que no sea compatible hacia atrás, muchas consolas que no lo han sido han acabado fatal xD

  7. ¿La Xbox 360 es compatible con la Xbox original?

    Yo no sé hasta que punto, pero eso de la retrocompatibilidad, es cosa de las nuevas generaciones. Que yo recuerde, aquel que se compró la Snes o MegaDrive, como que no podía poner los juegos de su anterior consola.

    No me haría ilusiones con la retrocompatibilidad, en mi opinión, es sólo humo…

    Aunque claro, a mí me da bastante igual, no tengo ningún juego de Ps2, los de Ps3 ya los compro en el game.uk o en amazon, te salen bastaaaante más baratos, según cuales, pillas un 2×1 tranquilamente, y como compres varios, con algún colega, te sale mas barato todavía.

    Por cierto, ¿habéis (el que tenga la Ps3) jugado al WipeOut HD?, creo que es de lo mejor que hay, tanto en la store como comparando con juegos “físicos”.

    Saludos.

  8. yo si he jugado a wipeout HD en mi tele con HDMI que corre a 1080p,bueno modestias aparte,me parecio genial,el hecho de que lo dejen todo tan igual siempre es bueno,yam e encanto el wipeout de psx y este next gen es bastante similar y la verdad esq alucina.
    en cuanto a la retrocompatibilidad,pues sinceramente te da juego,no se si eres un poco extremo te apetece tener partidas de tus jeugos de ps2 favoritos perfectas en tu ps3 y cosas asi,es mas un fetiche que otra cosa

  9. Pues yo he visto vídeos de ese juego y me ha parecido entretenido, lástima que no tengo PS3, yo no puedo jugarlo jajaja. Lo mío es más el PC y la Wii :/

    Raiden esa es la cosa, si algún día te apetece jugar a algún juegazo de PS2, por ejemplo el God of War (no sé si será compatible con PS3, es por poner un simple ejemplo) mola no tener que montar toda la PS2 y sacarla de aquel armario tan lleno de cosas que tienes por tu casa. Sería miles de veces más cómodo y sería de un enorme agradecer.

  10. bueno tranquilo que ya esta anunciado god of war collection para ps3 xD
    parece que sony nos oye,yo tambien tengo una wii,ahora mismo para sujetar los apuntes y eso le doy mucho uso,bromeaba,pero es cierto que solo la tengo para los juegos de Sonic que salen en esa plataforma,eso y bueno por supuesto el brawl.
    ya e probado la version 3.00 fascinante…mil mejoras…todo mas fluido…

    es broma no e notado nada,solo un meno mu xuloh que te dice lo que as echo y poco mas…

  11. I figured they would release a slimmer version eventually. Good thing I waited for it. Totally sweet.

Responder

