Cambio de diseño


por Raiden

-Buenas! hemos decidido darle un nuevo look al blog,que si pero poco,es mas vistoso.Entre otras cosas ahora el redactor que haga la noticia aparecera nombrado justo al empezar la entrada en color rojo,un link mas sencillo a la suscripción al blog,nueva sección(contáctanos,porque no queriamos tener amigos pero ahora si),logo del blog en navegadores,paginas amigas y enlances externos,post mas vistos, etc y todo ello a vuestra derecha,no como antes que abajo era un coñazaco (= Esperamos que os guste

4 comentarios en “Cambio de diseño

  1. Esta muy bueno el nuevo diseño, no me acuerdo de haber visitado la página antes asi que no puedo decir si es mejor o no, pero los puedo felicitar por el gran empeño que le ponen.
    Espero que quieran pasar por tecnogamers.com.ar y que les guste, estoy casi seguro de que asi será.

  2. muchisimas gracias,si que le hemos tenido que poner ganas jaja,la verdad esque nos a encantado tu pagina,ya tienes nuevos seguidores,estaremos en contacto (;

  3. Es un diseño mas elegante y “limpio” que el anterior.

    Queda más profesional, buen cambio 😉

  4. Yo que hacía un tiempo que no entraba (exámenes asquerosos (y Aion asqueroso que me tiene absorbío jajajaja) al fin hoy los terminé XD) y me he encontrado con el cambio de diseño, el azul me gusta mucho pero el nuevo aspecto es agradable a la vista. Así que perfecto, buen trabajo 🙂

Responder

