The races of Tyria, el nuevo trailer de Guild Wars 2.


por Spynal

Una cosa curiosa de trailer la verdad, podemos apreciar algunos detalles mas del juego como que por ejemplo los gráficos no se han matado tampoco mucho mejorandolos la verdad, cosa buena y mala. Buena porque el primero tenia unos gráficos destacables aunque en calidad mínima habia que tener dos  reales pares de cojones para ponerse con el juego. Y bueno mala por la gente que se esperara gráficos de última generación, que se van a quedar como estaban, esperando xD.

Aparte también podemos sacar la conclusión de que los humanos tendran las clases que hay ahora y las otras clases tendrán demomentonolosabemos.

Vemos las ciudades de cada una de las razas y la verdad es que pintan espectaculares cada una de ellas. Aparte de las ciudades encontramos a los que parece que seran los protas/héroes del juego que luego imagino que se ampliara cuando saquen expasiones, si sacan claro sino pues nos conformamos con la norm pelilrroja que es de las cosas que destaco del trailer, una protagonista muuy acertada si señor. Si no sabes de quién os hablo os pongo una fotico de ella, y aunque lo supierais os la iba a poner de todas formas osea que es tonteria vaya.

Asi si jugamos al Guild Wars 2, asi SI.

Después de este paréntesis bien merecido, concluyo diciendo que seguiremos esperando, osea la rutina a seguir con este juego, nada nuevo. Y que ya esta operativa la Wiki oficial del Guild Wars 2 y la web oficial por si os interesa.

Anuncios

5 comentarios en “The races of Tyria, el nuevo trailer de Guild Wars 2.

  1. Lo de los gráficos, la verdad, el “ultrarealismo” que luego no es para tanto, ya no me mata, prefiero la jugabilidad, que sea divertido, largo, y todo lo referente, a unos gráficos de la megaostia con una optimización de pena.

    Es más, si no es para tanto, puede significar que pueda seguir jugando con Wine. O eso, o que saquen un cliente para Linux. Ojalá…

  2. A mi graficamente me encanta,no podria aber soportado un guild wars 2 con graficos estilo oblivion por ejemplo.Me gusta que siga en su linia,y si todas las mejoras que han prometido se cumplen a la perfeccion sera un juego increible,para que lo jueguen mis hijitos claro,porque esto me parece que va de 2011 para adelante…

    pd: norn!(L)

  3. Hay otra novedad.
    Los hombres no son horrendos (al menos el prota que sale)

  4. ❤ Sylvary, quiero unoooooooooo xD

  5. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s