La actualización del Firmware 3.15 llegará a PS3 en breves.


por Spynal

Y os estareis preguntando: ¿que trae de nuevo?, pues si señores por fin llega a PS3 la retrocompatibilidad con ps2!. Seguid leyendo para mas información de como sera!

Bueno pues yo os agradezco que le hayais dado a leer mas solamente por la retrocompatibilidad de ps2 y ps3, pero es mentira vaya.  Lo nuevo es que permitira copiar datos de una PS3 a otra, como haciamos con las antiguas memory card, es útil e inúti a la vez. Útil porque corres menos riesgo de perder tus datos, inútil porque tu colega no quiera que  le metas tu mierda en su ps3 y porque, los que esperabamos la retrocompatibilidad con la siguiente actualización, nos vamos a quedar como estamabamos, esperando xD.

proceso minis

La copia de datos de una PS3 a otra.

Aparte de esto también incluye la posibilidad de tener los minis que compres en la Playstation Store con la PSP, en la PS3 haciendo la misma compra del juego, pero gratis porque ya lo tienes en tu PSP, ea.

Con estas cosas tan útiles yo no se para que quereis tanta retrocompatibilidad hombre, valga la ironía.

8 comentarios en “La actualización del Firmware 3.15 llegará a PS3 en breves.

  1. Eres, lo que viene siendo, un soplapollas

  2. peter para insultar no comentes por favor,ya sabes la linea que sigue este blog(o si unsultas que no sea a los redactores,el resto esta permitido jiji)

    pues yo me lo e creido de lleno la verdad xD,de todas formas ya confirmaron que no llegaria osea que…

  3. Peter era una coña fácil de pillar por dos motivos:

    1º: Sony dijo hace no mucho que nos olvidasemos de la retrocompatibilidad, como ha dicho mi compi arriba.

    2º: En este blog decimos la gran mayoria de cosas con seriedad la justa, porque para eso ya hay miles por internet que se supone que son los que tu tienes que visitar si quieres confirmar este tipo de cosas precisamente, porque este blog busca sobre todo que la gente que nos visite pase un rato divertido y agradable con uno de sus hobby, los videjuegos. Que oye, no digo que aqui no digamos cosas serias y reales, pero alguna coña como esta pues si que metemos.

    Y nada, como veo que te lo has creido y que parece que te ha jodido bastante, pues decirte que yo también tengo una PS3, de hecho es la única consola de nueva generación que tengo junto con la PSP y DS, y que me toca los cojones también que no le metan la retrocompatibilidad, pero bueno como no soy yo el que toma esas decisiones no me queda otra que adaptarme a ellas y tomarmelas asi, y por lo menos me hecho unas risas.

    Pero vaya, después de tu cumplido ya veo la gracia que te ha hecho..xD

    PD: el post me ha quedado anti-sony total vaya xD, admito que no era mi intención pero la actu no me parece nada del otro mundo aun asi.

    Como diria mi bot favorito, neutralidad ante todo.

    Y doy la polémica esta por zanjada, asi que espero no ver comentarios como estos.

    Salu2!

  4. tambien decir,que lo blanco del jamón esta malo,pero malo

  5. pero si hay poco y no se nota q lo masticas esta bueno joder

  6. Realmente útil eso de copiar, sí sí sí… se lo podían meter por el culo y hacer algo que merezca la pena, en fin vaya tela estos de Sony xD. ¿Alguien ha tenido la necesidad de hacer algo como eso? Uhm… pues yo no.

Responder

