The Elder Scrolls 2 “Daggerfall”, el videojuego de rol gigantesco.


por Spynal

Viendo videos por YouTube he llegado entre unos y otros al video que os voy a poner a continuación, y me ha dejado impresionado por el enorme tamaño del mapeado, y eso que es una ciudadilla de mierda..

Es increible aunque no me gustaria pensar el tener que ir a la recompensa de una misión en esa ciudad por ejemplo, o el tener que hablar con tal y  luego con tal y con tal para hacer una misión, que tiene que ser de lo mas agradable xD. Aunque el juego por lo que he visto tiene algo en plan al viajar del Guild Wars, pero aqui escribes el nombre del destino. Aqui se puede ver un ejemplo:

Aparte del detalle ese que decia, se puede ver el mapa del mundo que es enormemente enorme. También he visto que Las mazmorras parecen ser unos laberintos de la ostia.

La creación de personajes es también bastante completa, aunque no se puede comparar con la de algunos juegos hoy en dia logicamente. Un ejemplo seria este

Me gustaria sabes si alguien de quién nos lee se lo ha pasado o simplemente ha jugado a este juego y que nos comente la experiencia de jugar en ese mundo es realmente un coñazo o mola y acaba cansando con el tiempo.

Anuncios

Un comentario en “The Elder Scrolls 2 “Daggerfall”, el videojuego de rol gigantesco.

  1. me canso el IV,este ya no quiero ni imaginarlo,por dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s