Aion Vision.


por Spynal

Y pensar que yo estube en la beta..cawen..

Bueno un video realmente impresionante, aunque ni el propio ordenador donde se esta jugando parece que tire bien algunas de las cosiiiiiiiicas que se ven, asi que no quisiera imaginar si eso se hiciera real…la mala bestia de la nasa que lo tendria que mover bien.

Destaco también los colosos de bestias que salen, que parecen sacadas del Shadow of the Colossus  y la parte donde se muestran zonas con los gráficos mejorados. Enfin me jode, las cosicas como son, porque es de pago y paso de pagar por jugar, y la verdad es que pinta de puta madre. Pero bueno, Ncsoft también esta liada con mi querido GW2 que va sobrado vaya xD

Aun asi, seguiré esperando el bendito día del señor en que haya servidores privados que no piratas para engancharme y asi de paso ahora me permito el poner servidores privados aion en las etiquetas de la noticia y duplicar las visitas del blog =D.

Un comentario en “Aion Vision.

  1. La verdad es que sí que da tirones el vídeo, eso no me ha gustado ni un pelo jajaj. Pero bueno.. supuestamente aún está en desarrollo así que espero que lo mejoren algo. A pesar de ello, no deja de ser DX10, lo que significa que debes de tener un ordenador muy caro para jugarlo.

    De momento se especula mucho sobre la actualización, pero datos reales hay muy muy muy pocos, lo que espero es que le dé más vida al juego (hay gente que dice que el “end game” del juego es demasiado rápido, pero bueno es un juego nuevo y supongo que mejorará. Yo por el momento todavía tengo muchísimas cosas que hacer así que no me rayo xD)

Responder

