Análisis: Yeti Sports


por Spynal

Bueno, admito que este es al análisis mas difícil  que me enfrento en mucho tiempo porque es que no me salen las palabras de tantas que tengo para describir semenaje maravilla de la programación. Antes de empezar decir que lo he jugado en la PSP (Minis) y pues nada chorrinillas vamos a tope con el análisis.

BUH!

Susto!, bueno dejando los susticos aparte os explico el funcionamiento básico del juego, trata de azotar a pingüinos con un palo en el orto, esto dicho asi suena un poco borde y generalizado pero el juego es mucho mas que eso aunque si que podria terminar el análisis aqui perfectamente pero no lo haré tranquilos que con esta frase solo me referia al funcionamiento del juego en general hombre, no os asustéis que no es tan simple.

Aparte de esto, podemos coger pescado en el largo recorrido que hace el pinguino después de la azotada que le da el yeti. Dejando el tema de los azotes, para dominar el juego hay que controlar al pingüino mientras esta volando porque sino se cae al suelo,  se clava en la nieve y se acabo el juego, ademas esto no es una coña que es lo preocupante.

Y bueno, por lo que he podido ver del juego antes de que lo borrara de la PSP, de modos de juego anda, como decirlo, un poco falto no? y de niveles, pues hombre yo supongo que habra alguno que otro mas que el que yo vi porque sino tendria que alargar el análisis un poco diciendo aun mas lo mierda que es, de todas formas he estado buscando para afirmar esto y parece que si los hay y ademas con sus elefantes y todo ahi bien puestos con dos cojones si señor:

El video es en plan pro como se puede comprobar, pero bueno a lo que ibamos, que el yeti cambia de entornos, y el pingüino al que azota pues lo mismo. Aunque la verdad yo ya ando algo atormentado porque no se cuantas partes del juego hay la verdad..y si el entorno solo cambia en cada una de las partes o en una misma, pero bueno eso es lo de menos..a fin de cuentas es la misma mierda pero en distinta flora y con distinta fauna.

Lo importante es que es un juego que cuenta con calidad y que satisface al usuario (por eso tiene casi tantas partes como un Final Fantasy), y lo importante de todo es que no transmite nada de violencia, porque los animales son colegas entre ellos sino mirad, el albún familiar del prota:

En el polo sur

Con Pingu

En la sabána

En el polo norte

Con Pingu, antes de encularlo

Veis? no violencia. En general yo os recomiendo el juego en todas sus versiones ya que son todas lo mismo pero en distinto sitio y con distinto palo. A ser posible os lo buscais en flash, bueno mejor dicho, los buscais en páginas en plan miniuegos porque el juego en si es flash osea que es tonteria vaya.

Puntuacion OutGame: 7,5 por la felicidad, aunque a nadie le gusta que lo azoten-enculen, las cosicas como son, sino mirad, que carilla de cordero degollao:

asi si

Anuncios

4 comentarios en “Análisis: Yeti Sports

  1. es un juego super dificil la verdad,y hay que tener manos para saber jugarlo,no es tan facil azotar al pingüino,y es duro,tiene una gran carga emocional tambien

  2. lo mismo te hechas a llorar de ver al pinguino llegar tan lejos de una ostia xD

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Yo me descojono con vosotros.
    Voy a tener que jugar a esta maravilla.

  4. Menos mal que es el hermano feo de Tux…. 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s