Grand Fantasia, el mmorpg feliz.


por Spynal

Esta es la historia de un mmorpg que nació feliz, se crió feliz y no morirá, no no no, porque es feliz. Esta es la historia de un mmorpg en el que los enemigos eran conejitos, conejitos rosas con carusa feliz de no me mates ó.ò, esta es la historia de un mmorpg en el que de mascota llevabas limos del Dragon Quest ahi como el que no quiere la cosica, y esta es la historia que os puedo contar porque seguidamente, lo desinstalé de mi ordenador.

Diréis que coño? pues a ver, tuve el gran honor de ser beta tester de la closed beta de este juego y bueno, me esperaba algo asi en plan Florensia, pero no, si el Florensia ya era feliz..este juego lo supera con creces vaya, osea, se respira un ambiente de felicidad que parece mentira, ahí todo el mundo con una sonrisa, que es que te da cargo de consciencia matar conejos rosas porque parece que  los npcs te están mirando mal o algo, no se.

En leer mas os dejo con videos y con algunas capturas por si estáis depres o lo que sea y os interesa meteros (esta en open beta ya) yo os aseguro que os animará gratuitamente, ahora si estáis felices ni os ocurra meteros que os dará una sobrecarga de felicidad y eso no es bueno para el corazón.

Parece que estés jugando a los Playmobil ni ostia.

Aunque el juego no esta mal, para mi gusto, de este estilo ya esta el Florensia o también gratis y mas seriotes esta el Requiem o el Runes of Magic.

Aqui la web para los depresivos, o arriesgados felices interesados.

11 comentarios en “Grand Fantasia, el mmorpg feliz.

  1. Lo que tú dices, se respira felicidad en el juego.
    Anda que de mascota ponerte al típico pulpito japonés:

    También los “légamos” del Dragon Quest

  2. al final los juegos de este tipo se acaban dejando de lado…

  3. mmmmmmmmm buena me encantoooooooooooo !!!!

    • jajaja gracias, me alegra saber que gustan los artículos xD

      Un saludo, y no dudes en pasaste por aqui siempre que quieras para echar un ratejo ameno 🙂

      • sss me encanto de donde abras sacado la historia

          • jajaja oye po ponle un bideo de ai
            ai uno que se parese mucho creo al de tu istoria el nunca murio y era felis

            • es de aeria games voi a ver como se yama

              • oye se trata de un loco que en la primera parte de un baul saca un escudo con una espada y despues esta en un puente i se encuentra con todos sus amigos despue va corriendo con un vaul de unos sapos que lo estan persiguiendo depue el sprite taba construyendo un arma y no le resulto y depues si depue abia un bosque con monos que se taban preparando para luchar con los esqueletos sombis y essas cosas depue sale el con su sprite y el sprite se transformo en una bola y se metio en una cuetion y depue el salia en un barco y con su sprite y vio a todos sus amigos y bajo ese bideo es como pa tu itoria

  4. yeic fasinante me encanto co si fuera un niño asta divuje la historia vacan vacan

    fasinante me encanto como si fuera un niño asta divuje la istoria vacan vacannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Responder

