“Guild Wars 2”: desvelado el sistema de clases y razas


por Angelo

-En una entrevista exclusiva a uno de los grandes desarrolladores de “Guild Wars 2” por parte del equipo oficial de el mismo(si,suena absurdo pero es asi) se a desvelado parcialmente como funcionará el sistema de clases y razas,podeis encontrarlo en la página oficial de guild wars,pero solo esta en ingles y la informacion muy difuminada,he traducido la información más relevante(tranquilos,estoy estudiando filologia inglesa y turismo(h)a mi personalmente me a encantado,ya va siendo hora de que saquen cosas en claro,que llevamos mucho tiempo esperando,pulsad en continuar leyendo para el resto de la información

-la entrevista:

Danos una pequeña idea sobre las razas del juego,¿que podrán elegir los jugadores?

-Ree Soesbee(éste es asi por encima,uno que es importante): hay cinco razas jugables en “Guild Wars 2”: humanos,charr, norn, asura y sylvari. Cuando un jugador crea un personaje en “Guild Wars 2”, podrá responder muchas preguntas sobre la historia personal de su personaje.Éstas preguntas ayudaran a determinar tu propia historia en el juego. Cómo muchos fans han teorizado,una de las primeras cosas que haces es elegir una subdivisión de tu raza, lo que te permite una visión más personal de la historia de tu personaje. Para los humanos será su linaje, es decir,si nació en Ascalon,Kryta,Elona o Cantha y tambien su estatus social,ya sean plebeyos o clase alta dentro de la ciudad ninicial de los humanos, la Costa de la Dinivindad. Para los Charr principal mente será a la legión a la que pertenezca,son tres,sangre,ceniza o hierro. Los Asura eligirán entre las tres escuelas de aprendizaje más respetadas;sinergética,dinámica y estática. Los Sylvari siguen el camino de su ciclo estacional o el tiempo del día en el que despertaron: amanecer,día, crepúsculo o noche. Los Norn eligirán a su totem personal y podran caminar por la senda de el oso, el leopardo de nieve, el cuervo o el lobo.

Las decisiones que decidas tomar no afectaran a la fuerza del personaje,es decir un Norn que siga la senda del oso,podra cambiar a la del lobo.

-Seguire analizando la entrevista mas tarde,he decidido hacer primero este articulo porque creo que es lo más fundamental y lo que todos queriamos oir,pero la duda que surge es,con lo de los caminos,momentos del despertar,escuelas,legiones y linajes…¿se perderan las profesiones tradicionales como las conocemos? espero que no,porque en el trailer “The races of Kryta” algunos humanos tenían estetica de guerreros,otros de hipnotizadores y algunos de elementalistas,a seguir esperando,más todavia.

Anuncios

5 comentarios en ““Guild Wars 2”: desvelado el sistema de clases y razas

  1. ea esperemos que no, sino seria la gran pifia del guild wars 2 xD, porque mi ilusión de ver a los nuevos nigros se iria a la mierda

    enfin aver si sueltan mas cosas.

    pd: exclusiva de la ostia eh xD

  2. Ha molado, ha molado.
    Luego todas las tías se harán Sylvari del Crepúsculo u.u
    Y lo del leopardo de nieve de los Norn, ¿se lo han sacado de la manga o qué?

  3. Quizás no se pierde, pero si tomamos por ejemplo otro juego, aunque no tenga nada que ver con este (y más si es basado en los libros de Dungeons & Dragons), todas las razas no tenían limitaciones de clase, pero sí estaban mejor encajadas en unas que en otras, por aprendizajes iniciales o características físicas mejor repartidas.

    Aunque esto ya entra en un rol más serio, a mí no me importaría en absoluto siempre y cuando se mantenga la dinámica de no requerir demasiadas horas para hacer algo decente. Es más, es lo que siempre he considerado que pecan los juegos Online masivos, que no suelen ser un rol muy técnico.

    En fin, pronto para especular, y esperemos que sea un gran juego 😀

  4. lo del leopardo de la nieve es,efectivamente todo sacado de la manga,supongo que tendra acacteristicas de asesino,proque son las que faltan por cubrir,al menos en gw1,oso tanque,lobo guerrero, cuervo guardabosques/condiciones

  5. Pues no sé pero a mí todo esto me suena genial 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s