Mas cosicas del Guild Wars 2.


por Spynal

Bueno pues os traigo mas diseños de personjes tanto ingame como en ilustración, fresquitos pa nosotros claro que si.

Os recuerdo que podeis verlas en grande si quereis presionando encima de ellas, ale os dejo con las foticos que son caneliica fina:

Humanos.

Norn.

Asura.

Sylvari.

Charr.

Anuncios

8 comentarios en “Mas cosicas del Guild Wars 2.

  1. Diox la humana gótica cómo lo parte xD

  2. eso mismo he pensado yo xD, eso y que sea una nigromante xDD

  3. como mola la norn,de,eso de que lelven el tribal en el brazo mola mil, y otra cosa que me a encantado es la charr tia! todo gatuuuna! cosiiica xD

  4. Sí, sí
    Yo también me había fijado en la gatita.
    Joder, voy a querer de todo u.u

  5. Aayy, que mono nos estás dando 😛

  6. Me encantan los Sylvari, ay la leche! jajajaja. ¿Habéis visto el vídeo sobre el doblaje? La voz del hombre que hace la voz Charr realmente es así de grave, me dejó bastante impresionado jajaj. Y la que habla en los Asura tiene su punto, me mola jajajajajajaa.

  7. la voz del tio que dobla los charr mola hasta en el doblaje alemán mira

    xDDD

  8. Realmente es brutal, sí jajaja. Aunque lo que me he fijado es que no sale la voz de los Norm. Quizá es porque no entiendo todo y lo hace uno de esos 4, pero a saber xDDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s