Análisis: Army of Two: The 40th Day.

por Spynal

Pues como dije, aqui os traigo el análisis del nuevo Army of Two, mejor dicho de la demo vaya, pero  contadla como si os estubieramos analizando el juego porque lo hacemos con la misma ilusión, por supuesto.

De las cosas que mas me han impresionado del juego han sido los gráficos sinceramente, un blanco y un negro super púlido la verdad y mira que yo soy muy quejica para esto del blanco y negro pero vaya este es que me ha dejado meandome encima, a otro nivel. El negro es un un negro fuerte, con rabia , coraje, atrevido..y bueno el blanco es fuerte, inspira temor de lo fuerte que es incluso, la verdad es que yo lo recomiendo en blanco y negro, asi que dejad vuestras teles HD y compraros una de tubo como la que tengo yo y os lo jugais asi que os gustará de verdad. Pero vamos, como se puede ver en la siguiente imágen, los gráficos no son malos tampoco eh:

Y bueno centrandonos en la jugablidad, pues conserva bastantes cosas del primero como lo de la personalización de armas, y ¿que cosicas nuevas que se han inluido? pues ahora, como te dice unas poquillas veces en la demo, tienes que usar la chola esa que te ha dado el señor, y tienes que hacer las cosas mas estilo Metal Gear. Por ejemplo cuando hay muchos enemigos, tienes que procurar no disparar para no llamar la atención de to la peña chinorra que hay por alli.

Otra cosica nueva que he visto es que a los enemigos ofrece la posibilidad de cojerlos por la espalda y atarlos como las ratas que son, una vez en el suelo pues a lo mismo le puedes meter un tiro que dejarlos vivos para entablar una amigable conversación y que te cuenten cosicas de tu interés.

Y bueno, encontraremos también, como en el primero, tipicas cosas que requieren de cooperación de ambos personajes para avazar, como poner distintas cargas o incluso ayudar a tu compañero desde un tejado campeando mientras que el esta abajo haciendo lo propio.

Y ahora os cuento como ha sido lo que va a venir siendo la experiencia multijugador:

Como es lógico, la principal chicha del juego es jugar con un amigo o con alguiendeinternet, asi que eso he hecho yo. Y bueno, el botón que antes me he aprendido, por suerte o desgracia, ha sido el de meterle una buena ostia al compañero, y cuando digo una buena ostia digo un ostión que mete el pj que lleves que le rodeas la cara a quién se la des vaya, pues eso, le he soplao unas cuantas galluflas a mi compi mientras que aprendia los controles y no. Y respecto al lag, bueno la verdad es que en eso no tengo queja, apenas he notado lag alguno, aunque si, la conexión de mi compañero tampoco es que fuera la ostia y tardaba un poco mas que yo en unirse a la partida.

Y bueno los personajes, aunque los he visto en el maravilloso blanco&negro, se notan que estan viejales ya. El cantante de Three Days Grace, Adam Gontier, que en el juego es llamado Salem ( os iba a poner una imágen de estas que tanto me gustan comparandoos los dos pero no hay ninguna donde se le vea el jeto bien asi que os pongo a Adam Gontier y listo) y su compañero Rios, aparecen al principio sin traje ni nada y la verdad es que a Salem me ha costado reconocerlo de lo cambiado que esta.

Salem

Y comentando asi por encima la historia, pues es simple, estamos en Shangai (todo el videjuegos sera ahi) y tenemos que aguantar un asalto sobre la ciudad, osea, liada máxima.

Nota OutGame: 8, por que han mejorado las galluflas bastante.