Y seguimos mejorando!


por Spynal

Como habréis notado, hemos estado algunos dias algo ausentes entre unas cosicas y otras. Yo tenia que estudiar para mi último examen de este trimestre (hojas de estilo y Javascript para los interesados) y mi compi no se que coño ha estado haciendo si soy sincero.

Pero, por suerte o por desgracia según se mire, estamos otra vez por aqui y como podréis observar si mirais un poco por el blog, hay cosicas nuevas bastante curiosicas, que os explico aqui mihmo:

Ahora podréis votar las noticas, análisis etc asi que ya sabéis, si os parecen una auntentica mierda, dadle una mierda de estrellas y si os parecen la ostia pues todo lo contrario, logicamente. Respecto a esto, conforme se vayan votando las noticias añadiré otra opción nueva para ver, por asi decirlo, lo mejor de lo mejor del blog. Por cierto, para votar solo tenéis que acceder a la noticia y justo encima del nombre del redactor encontrareis para darle la puntuación que queráis.

También podreis ver los distintos videos que insertemos en las noticias, análisis etc en grande. ¿Como? pues muy sencillo, abajo de cada video os aparecerá un botón asi como alargado que pone “Widescreen” ( que expresión y que claridad la mia coño!) al que le tenéis que dar si quereis verlo muuuucho mas grande.

En la esquina podeis ver todos los videos que subimos en una tablita que aparece abajo del todo de la parte derecha del blog (donde están nuestras cosicas), ahi podréis ver los videos destacados del blog solamente pulsando sobre el que queráis ver, y dentro de la ventanita que se os abre podréis seleccionar incluso ver el video en una miniventana aparte, asi podreis hacer otras cosas y ver el video a la vez. Y no es todo, si quereis ver todos los que llevamos subidos, solo teneis que pulsar donde pone OutGame para acceder a nuestro perfil donde los tenemos todos y de paso podéis haceros seguidores del blog ahi también ;).

Y de momento eso es todo, añadiremos mas mejoras conforme nos hagamos mas viejunos y nos lean mas niñas de 10-11 años de media por supuesto, contando con nuestros lectores habituales claro :).

Asi que nada, esperamos que os gusten estas pequeñas mejoras y que la uséis siempre que querais.

PD: la foto, es una clara muestra del arte de copiar, pegar y recortar.

Anuncios

8 comentarios en “Y seguimos mejorando!

  1. el video de publicidad que hice en su tiempo, esta desfazao xD

    tengo que hacer otro ya =P

  2. estaba estudiando idiota

    muy cooL el nuevo diseño,seguro que a las niñas de 10 años les encanta (=

  3. La oxtia. Os lo habéis currado.
    Yo voy a tener que registrarme aquí y así me hago seguidor.

  4. hombre si te registras puedes ponerte avatar y un link hacia el sitio que quieras xD

    PD: y hacerte seguidor claro xDDD

  5. Esto cada vez tiene mejor pinta, me gusta 🙂

  6. Voy a probar esto de estar registrado 😀

  7. jajaja si tienes blog haces el enlace a el o si no, donde quieras vaya xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s