Bajo las nubes de la ciudad de los Elyos.


por Spynal

Ultimamente estoy jugando al Aion en un servidor privado bastante bueno para estar en su open beta y hace un rato he descubierto un gran “bug “, por llamarlo de alguna manera, que sin duda podia estar en el servidor oficial en plan “secretos” (supongo que también estara, porque no creo que sea problema del servidor sinceramente).

El “bug” es un pueblo fantasma muy al estilo de juego de rol de Dreamcast, y un edificio bastante extraño separados por un gran puente que forman un paisaje bizarro a la vez que hermoso al mas puro estilo Shadow of the Colossus (si poneis la música en silencio, os recordara a este xD) que se encuentra en los subsuelos de la ciudad de los Elyos, bajo las nubes. Para los que se pregunten como he llegado ahi…pues me lo estaba flipando con el planeo y pom, me pase un poquillo de largo, es lo que tienen las alas, son muy suyas.

Aqui os dejo algunas capturas que he hecho, podeis verlas mas grandes si pulsais sobre ellas.

12 comentarios en “Bajo las nubes de la ciudad de los Elyos.

  1. ¿Eso en qué zona está? ¿Verteron?

  2. donde esta el ascensor en la ciudad de los elyos que te sube a la zona donde esta la torre enorme (tambien se ven barcos pasar por el finco etc), pues por ahi cojes y te tiras planeando o tambien te puedes tirar por un hueco donde estan las cuestas que comunican dichas partes de la ciudad, porque en los demas sitios no te deja (por este ultimo me tire yo xD)

  3. se ven barcos pasar por el fondo**

  4. Ok, eso es Sanctum xD.

    Te aseguro que es imposible llegar a ese sitio en un servidor oficial. Es fácil de probar, si intentas planear desde la zona central de la ciudad hasta la zona del puerto, a no ser que llegues al puerto, mueres (es una práctica habitual, asco de tío que inventó ese maldito barco) Vamos te aseguro yo con 100% de fiabilidad en que no se puede llegar ahí, hay un punto en el que sin más, mueres, como una barrare invisible como la que hay en el abismo (aunque por tu nivel, dudo que lo hayas visto aún)

    Yo juego en Gorgos y ya te digo que es imposible llegar ahí.

  5. Se la barrera de la que hablas, ya me lo intente flipar con el vuelo intentando llegar a sitios y me quede con las ganas xDD pero vamos el otro dia me aburria en la ciudad y caia caia hasta que vi siluetas de fondo y era eso xDD

    mira:

  6. Igualmente es un descubrimiento curioso, desde la propia ciudad se ve terreno en la parte de abajo pero no se ve nada como eso, simplemente “tierra”

  7. Jajaja ahora tengo curiosidad, diría que es imposible llegar pero te lo voy a probar jajajaj

  8. jajaja aver si cuela que mola mucho.

  9. Vaya, pues debo reconocer que me equivocaba, sí se puede llegar, sí

    Quizá es por esa zona por la que no se muere, jajaa porque he escuchado muchísimas veces a gente morir en el intento de planeo en esa zona jajaja.

  10. jaja ea ya me extrañaba que fuera bug del server xD.

    Y a la otra zona tambien se puede ir, hay un llanura enorme muy shadow of the colossus tambien, pero el pueblo fantasma sin duda es lo mejor xD

    Por cierto, muy muy wapo tu pj

  11. Gracias jaja, la armadura tiene rayos laser jaja

    Pues a mí no me hubiese extrañado que fuese un bug del server, he jugado mucho tiempo al Lineage II en servers privados y se podían hacer cosas muy “curiosas” con el terreno, que en el oficial no se podían hacer.

  12. yooo tambien llegue en el servidor oficial, asta el limite del mundo y mapa.. cuando me tire por el limite osea el final solo caia.. me quede colgado con un compañero, no podia retornar, me tube que desconectar para volver a caer en el mismo lugar antes de tirarme. luego de una hora cominando retorne y a la media hora cerraron los servidores..

Responder

