Crónica:”de como Angelo dejó de realizar entradas y lo que está por venir”


por Angelo

– Buenos días por la mañana, como os habreis percatado nuestros seguidores y las fans de campanilla(que ultimamente estan que lo rompen,nuestras visitas se han visto incrementadas sustancialmente,más todavia, y eso que no actualizabamos ni para atrás) pues hemos tenido un momento de desconexión considerable, ¿por qué?muy facil, el servidor es universitario, y hay un periodo de examenes bastante largo, desde mediados de enero hasta mediados de febrero, y bueno, he estado viciando al wet y al bayonetta como un loco y no he podido postear, ni tampoco me a salido de los standlers(buena marca esa de papeleria). Pulsad en leer más o más o como coño sea que ahora no me acuerdo y leeis los videojuegos interesantes que están por venir con una pequeña introducción.

Star ocean: the last hope international, algoenchino4

– pues sí este ya esta en el mercadito sale…hoy! 12-2-10, y bueno yo me lo iba a comprar, es exclusivo de ps3(pero si eres usuario de xbox pues habras jugado a la edición normal que lleva como 6 meses) pero resulta que me gaste las pelas en un viaje a Cádiz a los carnavales ahora para el día 20, y my mother me a tirado el resguardo, osea que ni star ocean ni Cádiz ni náh.

Sonic&Sega all stars racing

-éste si que me lo voy a comprar, ya que tendre pasta cuando salga…o no! porque o sale hoy 12-2-10 o sale el 26-2-10, direis cómo es posible que haya ese dilema,esa confrontación de fechas tan increible, pues bien una es la que pone en todas las tiendas de videojuegos de compra online( game,gamestop,stopgame etc.) y la del 26 es la que pone en la página web oficial, yo creo que ya coges tú la que más te guste, yo cogeré la segunda que es la que me viene bien.

beta de Halo: reach (ésta imagen se la he robado a vidaxtra,pero bueno,ellos la habrán robado de otro sitio,total, no creo que la hayan pintado ellos)

– la beta sale el 3-5-10, ya mismo vamos, la verdad esque no tengo ni puta idea de que va éste, pero recordad que si teneis la xbox piratilla no podeis jugarlo,que os veo ai entrando al live a buscarlo! y no! que el tito bill está en todo. edito: me e informado y sí, va del halo y que tienen que matar a unos alienigenas(one more time), o algo parecido.

Final Fantasy XIII

-fecha de salida: 9-3-2010, hay muchos motivos por los que me quiero comprar Final Fantasy XIII,en definitiva simplemente porque se llama Final Fantasy, no me gusta el sistema de batalla demasiado, al menos lo que he visto, y creo haber leido que solo puedes manejar a “relámpago”, la protagonista, pero bueno, habra que darle una oportunidad, total, pocos juegos de rol hay hoy en el mercado actual(cosa que me parece increible,que en ps2 levantabas una piedra y te salían 4).

Guild Wars 2

– éste tambien lo espero, su fecha estimada es el 16-2-2032, o cuando ncsoft y arenanet se cansen de hacer hype y les de por sacarlo,porque tiene pinta de estar más acabado que yoquese, ah por cierto, la fecha estimada oficial es en algún punto del 2011.

Pues eso es todo señores,es lo que me interesa(excepto el halo reach que me apetecia robarle la imagen) de momento,ya que me he enterado que Dragon Quest X sera para wii, nos han jodido( y eso que tengo la wii), a pasarlo bien y abrigaros,que no veas la que esta callendo,hombre.

11 comentarios en “Crónica:”de como Angelo dejó de realizar entradas y lo que está por venir”

  1. Que tal es “bayonetta”, ese peazo de juego hortera pero que dicen que es divertido. Estoy pensando en comprarlo (para PS3, dudas por el cutre-port), pero no quiero tener otro juego en el estante muerto de asco…

  2. pues ya te digo que no te decepcionara, yo lo tengo también para la ps3 y no es taaanta la diferencia como te la pintan, apenas te das cuenta. Ademas los gráficos que tiene el juego yo creo que son los justos y necesarios.

    Y bueno la jugabilidad es una pasada, combates super rapidos y espectaculares, con mil cosas que hacer entre accesorios, armas de los enemigos, combos etc. Ademas cuando le pillas el vicio te gustaran aun mas xD.

    Aparte tiene mas cosillas como los portales Alfhein que son especies de desafios que para ganarlos tienes que cumplir ciertos requisitos y luego también tiene una especie de libros en los que vas anotando a que enemigos vas matando, su historia, las notas de un tal antonio que te explica un poco mas la historia para que te enteres de todo al final etc etc etc

    Sumales a eso la cantidad de trofeos que tiene y su historia que es pason y la verdad es que merece la pena jugarlo.

  3. Pues le daré caña, sale relativamente barato en game.co.uk. Aparte, he leído que ya sacaron un parche que mejora los tiempos de carga (con instalación de 4.5 GB en el disco duro) y mejora un poco la calidad gráfica, disminuyendo algo del “tearing”, que parece que es que se verá menos borroso.

    Y leí que de los mejores RPG (o JRPG) de esta generación era uno llamado Lost Odissey o algo así, pero que sólo es para Xbox 360, así que toca joderse…

    Espero también el Gw2, y espero que pueda seguir jugando desde Linux, sea o no con Wine.

  4. a mi me encantó y tambien me hechaba para atras el port que le habian echo,pero a efectos in-game, inapreciable

  5. Si me ha gustado el DMC4 (que a muchos fans de los DMC no les gustó mucho) y lo he completado en varios niveles de dificultad, imagino que me gustará Bayonetta, aun lo hortera que es, y el estereotipo que le han dado, vamos, la fama que ha cogido por la forma que han tenido de venderlo, de la bruja cachonda que tiene como protagonista xD

    Pero si dicen que en jugabilidad es muy bueno, y es lo que importa en ese tipo de juego realmente, promete. La demo la probé y no esta mal, aunque las demos en este tipo de juegos suelen ser muy sosas, les falta algo (como no, el resto de combos y flipadas del juego).

    Por cierto, sería bueno que analizarais el “Resonance of Fate”, menudo WTF modo de juego!

  6. ese va a caer si, como me de el venazo hago un videoanalisis, que tengo la demo en la ps3 todavia xD

  7. Anda, tendré que probar la demo…sólo vi los vídeos de Gametrailers, y vi que tenía buena pinta, aunque si siempre son volteretas y filigranas, como entre el vicio, te dan ganas de ir dando volteretas por ahí, jajajajaj

  8. la demo yo creo que te enseña mas que nada el sistema de batalla, en la store japo esta y bueno como sea el juego como en la demo, la verdad esq no va a estar tan bien xD

  9. Pues a mí me gustaría jugar a Bayonetta pero como no tengo ninguna de esas consolas, pues me jodo jajaja.

    Respecto a la entrada, me ha gustado, sobretodo el tema de la fecha prevista para el Guild Wars 2. Lo peor de todo es que parece ser cierto, cada vez lo alargan más y más, espero que al final no sea un fail de juego.

  10. “Por cierto, sería bueno que analizarais el “Resonance of Fate”, menudo WTF modo de juego!”

    todos pensamos lo mismo cuando jugamos la demo… xD

Responder

