Imágen Predeterminada Estómago.


por Spynal

Bueno de momento no es el nombre de ningún videjuego, de momeneto, pero si es un una palabra por la cual han llegado al blog que oye, no sabia yo que también nos dedicaramos a la medicina, habrá que hacer algún artículo que otro del estómago y su imágen predeterminada algún día claro. Y bueno a lo que ibamos:

Los packs de Final Fantasy XIII y Xbox360 Elite (izquierda) y super élite ( a la derecha a la derecha) costarán cosica asi de 249 la élite normal y el otro de momento no lo sé porque soy muy poco profesional, en cuanto lo sepa edito la noticia y os lo pongo sin problemas.

Como supongo que todos o la gran mayoria sabréis, Final Fantasy XIII saldrá el 9 de Marzo por estos lares y la gran mayoria se lo comprará por el nombre ( como yo, aunque espero equivocarme, espero).

5 comentarios en “Imágen Predeterminada Estómago.

  1. Offtopic 1: ya se que el titulo queda estéticamente un poco mal, pero no lo puedo cambiar ea.

    Offtopic 2: aprovecho para decir que he añadido el buscador porque creo que ya contamos con cierto número de articulos, asi que ahi esta!

    Y ale ya dejo de spamearme mi propia noticia.

  2. se te olvida poner que todo el world lo comprara para ps3,al menos todo el world que tenga ps3 o ambas!

  3. La verdad es que por lo que he visto, no lo compraré hasta ver algo más del juego. Cada vez reviso más los juegos que compro, pues con más decepciones me encuentro.

    O pido mucho, o el nivel general de esta generación, es más bajo (no hablo de gráficos ni leches, si no de jugabilidad y diversión).

  4. totalmente deacuerdo con ragnarok

  5. Yo por esa misma razón sólo juego a juegos de rol online y poco más, el resto de juegos los veo sumamente aburridos (en general, hay excepciones XD).

    Además, yo soy de los que primero los prueba “ilegalmente” y luego decide si los compra, así me ahorro esas decepciones xD. Aún así de los juegos que he comprado últimamente no me arrepiento para nada.

Responder

