Review: “Bioshock 2”


-ya llego ya esta aquí la review más objetiva de la red! esta vez es corta porque tengo prisa y tampoco tiene mucha chicha,pero bueno hay va, pulsad en seguir leyendo, o como mierda sea que siempre se me olvida(la foto no es robada a ing.com ni nada)

el nuevo traje de nuestro bomber favorito

-pues sí, esta vez bomberman se embarca en una aventura submarina, cosa que no se habia visto en la saga, solo tenemos algo parecido en bioshock 1, no solo presenta un aspecto mucho más maduro, si no llevara a una acompañante, una niña psicotica, menuda pareja. Si bien los creadores han decidido ponerle un aspecto más maduro y agresivo, han decidido conservar el torso y la tipica cara, pero esta vez quitando las cejas de enfadado que solía llevar nuestro querido bomberman ( estas–> ò_ó )

Las más malosas del oceano, o las bomberman escualidas,como os de la gana

– los enemigos pues muy innovados, es decir los mismos, y estas bulimicas con un ojo, la verdad esque es un poco forzadillo todo, meter a bomberman… otra vez el rollo rapture…yo esque me pierdo ya, rapture no era una ciudad estilo de los 60 o del titanic? que hacen abriendola otra vez o creando algo parecido en el 2010? pero bueno la pela es la pela, supongo.

isaac, el protagonista de dead space, tambien se da una vuelta por aquí(con unos kilitos de más,eso sí)

– y bueno que el juego en general esta muy forzado, lo bueno esque tiene asi un cameo con muchos personajes de otros juegos, que parece un rollo así a lo smash bros. Bueno decir a su favor que tambien cuenta con un modo online, pero desarrollado por otra compañia, que ya tuvieron bastante con hablar con capcom y EA para conseguir las licencias,como para ponerse con un online, vamos.

nota outgame: 8.5 para el bomberman y 9.0 para el dead space= 17.5 dividido entre lo forzado que esta todo: 8.75 – 2 por el contenido descargable que nos intentaran colar: 6.5 (aprox.)

Anuncios

8 comentarios en “Review: “Bioshock 2”

  1. No he probado el juego, pero me da claustrofobia ver a ese bomberman embutido en una botella de butano gigante….¡¡WTF!!

    Eso si, estoy hasta las pelotas de los DLC de pago, la lacra de esta generación, ah, y el asunto de cómo hay mucho online, si saco un juego y meto la gamba, ya tendré tiempo a publicar un parche…

    Los juegos siempre han tenido fallos, lo que ahora cada vez es mas grave (o el fallo será bien gordo, o bien se busca más perfección). Aunque los DLC de pago se llevan la palma.

  2. en DLC Capcom tiene matricula de honor

  3. Hombre, los desarrolladores se aprovechan de que los videojuegos mueven muchísimo dinero, pero lo cierto es que sí, los DLCs de pago son una mierda, lo peor es que lo hacen todas las empresas, pero bueno …

    Respecto al Review, he estado un rato riéndome con la no-copia de ign jajajajaj. Buen análisis del bomberman, le pongo 4 estrellitas jajaja.

  4. El único DLC de pago decente que he podido ver (y probar) es la expansión de Wipeout HD, 10 € que cuesta, o costaba, y desde mi punto de vista, merece la pena.

    Creo que es el mejor juego que tiene la store de ps3 con diferencia. Si sacan un DLC de pago decente, pero decente de verdad, tiene un pase, ya que anteriormente, pagábamos por las expansiones, algunas mejoraban mucho el juego, como la expansión de Age of Empires 2; The Conquerors (el mejor juego de estrategia), u Diablo 2; Lord of Destruction, otra buena expansión.

    Lo que pasa es que ahora te los meten que son un desbloqueo, que por mucho que antes pudiera serlo, ahora queda como una patada en el culo, que ya tengas el contenido en el DVD/Blu-ray, y sea un simple desbloqueo. O que te quieran cobrar por skins, trajes y mariconadas del estilo. Que con el precio de unos pocos trajes para el LitteBigPlanet, o vestiditos nuevos para el SFIV (si, capcom tiene el Top1, excepto para el DMC4, ni un puñetero parche para mejorar las mierda de sombras que tiene el juego, los de hace 10 años tenían mejor sombreado y sin bajar los fps al monstrarlo), pago la expansión de Wipeout HD (Wipeout Fury).

  5. Yo si compro algo también es para expansiones decentes. En GW por ejemplo las expansiones daban muchísimo contenido al juego, lo que no veo es comprar cosas en la tienda online como quest y mariconadas de esas, que por otro lado dudo que alguien sea capaz de haber terminado todas las quest que tiene el juego, es una locura jajaj.

    Borderlands tiene unos DLC que valen 10€ y no sé qué tal estarán pero me gustaría probarlos, no sé si le ofrecerán mucho tiempo de juego pero de por sí Borderlands ya tiene una duración bastante interesante, y más aún si te paras a hacer todas las quest, no me imagino con el DLC… que creo que añaden bastantes cositas jaja.

    ¿Alguien las ha probado?

  6. Pingback: Big Daddy casero « OutGame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s