Más cambios en Outgame


por staff

-hemos vuelto ha ampliar la página con nuevas posibilidades, claro que sí que para eso seguimos creciendo día a día y cada vez con más visitas(como siempre mencion especial a las niñas de 10 años que buscan a nuestra mascotita campanilla,como debe de ser).Pulsad en leer más o como mierda sea para ver el resto de implementaciones y saber sobre la solicitud de redactor para el staff y para crecer como personas,por supuesto.

Ahora el sistema de votación de articulos sale directamente fuera de la entrada, y hemos establecido unos rangos por estrellas:

-1 estrella: 1 pocoyo

-2 estrellas:2 pocoyos

-3 estrellas: 3 pocoyos

-4 estrellas: 4 pocoyoles

-5 estrellas: 5 pocoyolazos

Tambien hemos implementado valoración en los comentarios de los usuarios para que se pueda votar los que considereis de menor o mayor calidad, y la opcion “post reply”, vamos responder a los mensajes, y bueno ya sabeis si un mensaje os parece una autentica mierda,pues le dais negativo, claro que sí.Tambien hemos aumentado el tamaño de las imagenes de las entradas.

Si no teneis cuenta o un avatar subido se generara uno aleatorio para el post que pongais, pero os pedimos encarecidamente( a todos los que nos visitais habitualmente) que subais los vuestros propios, para tener un poco más de personalidad, que sois unos avatares genericos de mierda,y eso es feo )=

pues nada recordaros visitar nuestras reviews a la gente que no las ha seguido todavia( ya que tenemos constancia del notable aumento de visitas,increible) y adelante con outgame,que vosotros sois parte de ella.

Por ultimo decir que se busca un miembro más del staff ya que el ultimo por motivos de estudio tuvo que irse,asi que podeis presentar vuestras solicitudes en sugerencias con un articulo sobre un juego( el que os de la gana) que siga la estetica de nuestras reviews super objetivas, ale abrigaros que hace un frío que pela.

Anuncios

Un comentario en “Más cambios en Outgame

  1. Vivan los avatares genéricos =) A mí me han gustado, son bastante chorras jajajaja. Para lo del avatar hay que estar registrado en wordpress, ¿no? Pff qué pereza más enorme jajajaja.

    Por lo demás, buen trabajo, aunque a mí no me termina de convencer lo de los votos por comentario, quizá sea sólo acostumbrarme jajaja. El resto de cambios me gustan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s