Terminator PSP, ese gran desconocido.


por Spynal

Advertencia: Estoy medio zombi sobao y he puesto lo que me ha salido de los cojones carente de sentido gran parte de las cosas.

Buenas noches por la mañana temprano, son las 3:40 de la mañana y voy a pasar a analizaros como no, otra obra maestra de esa maravilla actual llamada programación, en este caso, programación para Psp. Fijaros que portada mas intensa, es simple si, pero con mucho sentimiento. Pasamos a analizarlo entonces.

Offtopic: entre otros comentarios en el video, se pueden leer cosas como:

“Thanks for this vid you have saved me £3.99 XD”

Pero bueno los guiris tienen muy mal gusto a fin de cuentas. A lo que ibamos, os he puesto el video para que veais mas que nada el movimiento ese de piernas,  os resulta familiar? Pues si, es el mismo que el del protagonista de otro mini que os analizamos aqui claro que si. Supongo que los desarrolladores seran los mismos y no aprendieron bien como programar el movimiento de piernas y salió eso.

Entrando en mas aspectos del juego, nos podremos encontrar quick time event muy bien logrados para ser un mini, aqui os dejo un ejemplo de como hacen sexo explicito los terminator  aro que si que los robots también tienen derecho a disfrutar coño:

Entrando en lo que a aspecto de horas juego/jugabilidad se refiere, pues el juego al ser como el Dracula Undead Awakening,  muchas fases no le puedes pedir, aunque las cosas claras, el Terminator Psp (Ese gran desconocido) cuenta con 6 fases y el Drácula undead toshiba fuyitsu yamauchi siberet tenia solo 3 o 4 creo recordar porque me duró 3 segundos en la Psp y no lo pude comprobar bien. Pero claro el Dracula Sisules Awakening era mas intenso porque ibas a matar Drácula y a fin de cuentas eso es algo que da cosiiica. Aqui pues no tienes objetivo concreto, eres el chuache y te han tocado los cojones 4 robots gilipoyas, que es intenso también oye, pero el Dracula tenia un encanto mierdil especial.

Y bueno,  el propio Chuache ha estado colaborando con los desarrolladores, he aqui pinchando sobre esto que lees un video del diario de desarrollo.

Eso pa la sinositis aro que si. En el tema de armas extras que tiene etc pues claro que tiene, eres el chuache, aunque no os espéreis mucha cosa eh? eres el chuache pero a fin de cuentas eres un robot de mierda más.

Y ahora, el video que os dicho antes:

Y vamos a ir acabando ya que un juego como este no merece tantas horas con el sueño que tengo, merece MAS pero no tengo mas tiempo, la cama espera.

Nota Outgame: 6,5 porque Chuache participó con los desarrolladores, sino se queda en un 5 pelao.

Anuncios

2 comentarios en “Terminator PSP, ese gran desconocido.

  1. Jajajajajaja, gran análisis. ¿No hay escenas explícitas de robots disfrutando? Qué caca, se puede quedar Chuache que con juego jajajaa.

  2. Que lástima, quién pagará por eso, he visto juegos en flash de mejor calidad xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s