Square Enix confirma que las fotografías estaban alteradas, que buena esa square


xbox360

ps3

-Claro que sí señores, si te pillan pues dilo, los que tienen el capital son ellos y nosotros vamos a acabar comprandolo y discutiendo sobre que plataforma es mejor o peor, solución para que esto no pase: ponerlas identicas y así salvas el marron de haber echo un port peor para xbox con el fin de sacar beneficio,mal y pronto. Y si ves que te pillan pues dices que ya sacaras imagenes y que son los dos iguales,que por decir que no quede claro que sí.

square nos confirma que nos la han clavado un poco así de buen rollo pero sin querer claro, con sus palabras:”Lamentablemente por error se incluyeron imágenes tomadas para la pre-producción del título. Las capturas de pantalla finales y el kit de prensa se publicarán en breve. Como se ha visto recientemente, no hay diferencia sustancial entre las dos consolas” me hace mucha gracia la frase como se ha visto recientemente, no hay diferencia sustancial entre las dos consolas, por si alguno no estais famirializado con la demagogia barata os recalco la palabra clave: “sustancial”. Ya nos la intentan colar otra vez estos pillos de square enix, que simpaticones los muchachos.

Fuente: Kotaku

Anuncios

5 comentarios en “Square Enix confirma que las fotografías estaban alteradas, que buena esa square

  1. Jajajajaja, estas cosas a estas alturas no sorprenden ya.

  2. ains nunca entendere el motivo de cosas como estas, aparte de la pela

  3. es bastante injusto, nosotros somos “la pela” y le importamos una mierda a fin de cuentas xD hay que ver, los pocos desarrolladores que quedan que hagan su trabajo simplemente porque les guste, aparte de por el dinero, que de algo habra que comer esta claro. Triste la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s