Llegan los primeros meses de juegazos del año, y no vienen solos..


por Spynal

Estamos ya bastante entrados en Febrero y con ello, en la primera época de lanzamientos de juegazos de este año. Esta oleada comenzó el 9 de febrero con el lanzamiento de Bioshock 2 y Dante Inferno seguido de otro cojonaco de juegazos que os voy a recordar aqui, para que no le perdais la vista a ninguno. Como podéis ver en la foto, el señor Jesules es el pastor de dichos titulazos, como le toquéis los cojones no tendrá problema alguno en retrasar su lanzamiento, que esta mu cabreao.

Bueno pues seguidamente de Biosock 2 , el 11 de febrero,  llegó el Fat Princess a Psp. Para los que desconozcan de su existecia, fué y es un juego bastante popular en Playstation Network, el juego basicamente consiste en capturar a nuestra princesa del equipo rival, que esta secuestrada en su castillo y a la vez evitar que los malotos  rescaten a la suya, que esta en el nuestro. Para ello hay distintas clases son distintas habilidades y mejoras cada una de ella. Un juego bastante entretenido y recomendable. Las imágenes no tienen copyright, se lo he puesto yo para que parezca que somos menos originales de lo que de verdad somos.

Y seguimos, después de Fat Princess en Psp, el el 12 de Febrero hizo su aparición  el esperado y ansiado por mi y por muchos Star Ocean The Last Hope International, un juego sacado hace algún tiempo para la Exbox tres sesenta y que llega a Estación de juegos tres con algunos extras mas como personajes etc, y bueno para los que no tengan ni idea, el Star Ocean yo creo que casi todo el mundo  tiene en su estanteria la entrega de Ps2 pero que ni la mitad se lo ha pasado, echemos la culpa a que estaba en ingles, por ejemplo. Resumiento, este juego reserva el encanto de los juegos de rol tradicionales mas un sistema de combate en tiempo real, en plan Rogue Galaxy por no decir que es idéntico. Tiene mil y un personajes independientes cada uno y bueno de momento no puedo comentar la historia mas que nada porque no me lo he pasado y no tengo ni puta idea vaya, pronto caerá en las manos de los señores redactores que os escriben, ya os lo analizaremos.

eleeeeeeeevaaaaaa

te vendo una pila de 12 voltios

El día 16 de febrero, aparece el Alien vs Predator, un juego que por las capturas que se pueden ver por ahi parece bastante gore. Yo tuve la oportunidad de probar la demo y me pareció un poco mierdoso pero bueno es un shooter y pasará como en la gran mayoria de juegos de este tipo, hasta que no le pillas el vicio del todo te parece una mierda, además la demo era multijugador y aparte estaba fatalmente organizada, me tiré cosa asi de 20 minutos esperando para entrar en una partida y solo pude llevar un marine de mierda mientras que los alien me comian la oreja….creo que es normal que piense lo que pienso del juego xD. Aun asi, el modo historia de momento no se nada de el, a lo mejor nos asombra y es un pajote, habra que analizarlo si toca.

Le sigue el 18 de febrero la edición alternativa del Resident Ivol 5 . Y bueno, esto que es? esa es la pregunta, y la respuesta la teneis en como se llama la compañia que lo saca, a ver si resolvéis el puzzle.

Y seguimos el 23 de febrero con Heavy Rain, uno de los juegos mas esperados por el hype que tiene tras el y con razón, probé la demo y parece que será un juegazo de 10. No hay mejor cosa que una pelicula adaptada a tu personalidad y en la que tú eres el protagonista total, por supuesto, le sacaremos todos los defectos cuando se someta a nuestro análisis hombre.

Asi si jugamos al Heavy Rain, y nos lo pasamos 3 veces si hace falta hombre.

el 23 de febrero tambien le toca el turno a Sonic&Sega All Star Racing que sale el 23 para Ps3 y el 26 para Xbox, eso por tener un peronaje extra ea, aunque no hagáis mucho caso porque este juego tiene mas fechas que el copon, eso es hype camuflado y lo demás es tonteria. Bueno no hace falta mucha descripción para este juego no? es un Mario Kart de Sonic y las principales estrellas de Sega, gran parte de juegos de Dreamcast como no. Sin duda a los seguidores de Sega como yo nos hace bastante ilsuión que aparezcan personajes como Beat del Jet Set Radio, aunque sea el diseño del Future, Ryo de Shenmue o Ulala de Space Chanel ya sumando los personajes como Sonic, Shadow o el grandisimo Knuckles. Este será uno de los juegos que me pillaré también.

Y bueno ahora nos pasamos al mes de Marzo,  aunque hay muchos mas juegos que salen en Febrero pero comprendedme, tengo muchos exámenes y no puedo poner aqui la biblia de los videjuegos de febrero, bastante con el jesules que os he puesto en la foto de la entrada. Pues lo dicho aqui el resumen de los juegos mas esperados lanzados en el segundo mes de la apoteosis videjueguil de este año:

Empezamos con la llegada de Assasin Creed 2 a Pecele (PC), una oportunidad de pillarlo de gamestorrent o minova ripeado y pasarselo para los usuarios que no tengo consola de sobremesa y les guste este juego. Los requisitos no van a ser poca cosa esta claro, mirad a ver si en la web de la Nasa hay sección de pedidos online y os pillaos algo para que vuestro pc lo tire, yo creo que con un tornillo va que arde. Un tornillo de la Nasa..se habrá visto cosa mas potente y subrealista?

Imagina ser asesino que salta por tejados

Imagina ser asesino que salta tejados

Y si, llegó, por fin, el turno de Fainal Fantasy trece, que ultimamente no paramos de hablar de el por aqui y sale el 9 de Marzo aro que si. Que decir de este juego? pues que se llama Final Fantasy porque no se mucha cosa de el aparte de que parece un juego fuera de lugar. Esperemos a jugarlo para ver que tal está.

El día 12 de marzo llega el señor mafioso del Yakuza 3, si os digo la verdad, no tengo ni puta idea de que va este juego porque no he jugado nunca, pero nunca es tarde para verse un buen par de videos y hacer un análisis, ademas no sera la primera vez..

Muy original la portada si

Y vamonos con otro de los grandes, God of War 3, otro de los juegos bastante esperados de este año. No se si me llegará lo que va a venir siendo el dinero para pillarlo en su salida pero esta claro que lo pillaré mas tarde o mas temprano y de que os lo analizaremos por aqui siempre diciendo verdades de las buenas claro por favor.

Joder con Ign que tiene monopolizao el google cagoenlaostia

Y hasta aqui los juegos mas esperados de estos meses, se que me faltan bastantes asi que a continuación os dejo una lista con todos y absolutamente todos los videojuegos que salen estos dos meses para que no os compliqueis buscando el lanzamiento hombre. Pinchad sobre el trozo de imágen para verla en grande 🙂

Febrero


Marzo

9 comentarios en “Llegan los primeros meses de juegazos del año, y no vienen solos..

  1. la imagen de la cabecera es algo cutre pero esq es paint style, y bastante bien ha quedado xD

  2. pues yo tampoco se si me va a llegar los leros para todos los que me interesan, joder, esta generación se basa en el todo o nada, o esta el mercado sin nada interesante, o de repente se llena…
    los que tengo intención de adquirir de momento:
    -Star ocean the last hope international
    -Sonic&Sega all stars racing
    -Final Fantasy XIII (si….que le vamos a hacer…a lo mejor luego deslumbra quién sabe)
    -Heavy Rain
    – y me pica un poco la curiosidad con el RE5 y a la espera del gow3 y su respectiva gow collection

  3. Me he reído con el “Jesules”,vaya tela xD

    De momento, voy a ver si compro Bayonetta y Darksiders (en el extranjero claro, que sale a mitad de precio), y ya veremos con los lanzamientos.

    Podría caer casi seguro el GoW3, el FFXIII lo dudo mucho visto lo que se está viendo, y heavy rain, posiblemente sea un currazo de juego, pero conociéndome, será el juego que le de caña unos días y luego se muera de asco. Me está pasando cada vez más a menudo, no sé si es que uno se hace viejo o exigente.

    Lo gracioso es que luego un juego sencillo me vicia un montón xD

    Lo del RE5, sin comentarios, ya tengo el juego y ni me he molestado en mirar los DLC, (prffff).

  4. Buenísimo =)
    Está currado, está currado, con el Jesules y todo xD
    Yo tendría que empezar por pillarme la “Pleytres” y luego ya hablamos de juegos…

  5. Menuda flipada de entrada jajaaj, está muy bien la verdad que sí.

  6. Por cierto, ¿de qué va Heavy Rain? ¿Sólo para consolas? Me estoy temiendo que sí jajajaj.

  7. Heavy Rain creo que es exclusivo para Ps3. El juego es algo así como una película interactiva, es mejor ver un vídeo del “gameplay” que cualquier otra cosa.

    No dudo que sea guapo, pero dudo mucho que adquiera el juego, no es de mi estilo. Esperemos que el guión de su historia esté a la altura de lo que pintan.

    • efectivamente, me has quitado lo de pelicula interactiva xD.

      De este juego esta claro que lo que podemos esperar que no decepcione es el guión/historia, que a cada persona le salga un final y la trama se desarrolle según su personalidad y con ello, las decisiones tomadas es algo increible. De hecho, solo en la demo a los dos amigos que la probaron en mi casa les salieron sucesos completamente distintos a los que me salieron a mi la primera vez que jugué tomando las decisiones que tomé. Increible la verdad. Y bueno los gráficos ya ves como anda, en una pantalla en condiciones parece que estas viendo una pelicula enteramente.

      Y bueno si, es exclusivo de PS3.

      • Una pena, me hubiese gustado ver ese juego. Me voy a buscar el gameplay a ver qué tal, porque sí, la verdad es que tiene buena pinta por lo que comentáis, jaja.

Responder

