“De como Square enix se la clavó a los gamers360”


fijaos en la cara,como esa mano atraviesa el brazo, esas piernas turjentes engangrenadas que salen como dos poligonos de la nada de su falda,y esos pies que se hunden en el hielo como agujas,y todo ello solo por 70 euros

-Aunque parezca increible sí,esa imagen pertenece a Final Fantasy XIII para xbox360, square enix, a la que no le gusta las pelas( le podia gustar más madre mía) a sacado estas perlicas de imagenes que esque flipas, para que veamos el despliegue grafico de su version para la consola de microsoft, se dice se comenta que el port les llego a costar casi 2 días de desarrollo( parando para comer claro que no están tan locos) en fin una delicia. Jugada maestra de square, que con poco esfuerzo conseguira unos ingresos inconcebibles, pensaron “oh siempre nos quedara America” vendamoles algo sustancialmente peor al mismo precio, no notaran la diferencia, aunque en europa nos verdeen, ellos ya tienen la version de ps3. Joder Square, estas que lo rompes ultimamente, que manera de hacer negocios y aumentar tus ingresos,¡ni que nos engañaras ni nada! *pulsad en seguir leyendo para ver la otra imagen comparativa.*

solo se ve una sombrilla que otra, no son tan abismales las diferencias, hombre que somos muy de exajerar( pulsa que si la ves en grande es mas chachipiruleta)

8 comentarios en ““De como Square enix se la clavó a los gamers360”

  1. Pasaria desapercibido en la ps2 xD
    De verguenza vaya, de MUCHA verguenza. Si fuera desarrollador me daria mucha verguenza ajena hacer algo asi y enseñarlo publicamente. Sera que soy muy timido a lo mejor :S

  2. Si apenas se nota, hombre…
    Square tenía que ser… Bueno, podría haber sido peor, podría haber sido de Capcom…

  3. Bueno, yo no me creo tanto esas imagenes, ya cuando vea el juego en acción en ambas consolas me cagare en Square

  4. No puedo creerme que esas fotos sean reales, las supuestas fotos de la 360 son patéticas, feas y altamente pixeladas, como si no tuviese antialiasing. Espero que sea un fake, por el bien de la compañía desarrolladora, porque estoy con Spynal, como eso sea cierto, realmente deberían de sentir vergüenza los que lo desarrollan, es PENOSO.

    Saludos

    P.D. Weee se Ouro por el blog!! me alegra que te hayas decidido a comentar jaja.

  5. Ostia, bienvenido Ouro xD y bueno espero que te guste la temática del blog, que entiendas nuestro humor etc etc..y sobre todo, que comentes siempre diciendo lo que piesas sin camuflar las palabaras, que hay que ser claro y si algo te parece una autentica mierda lo puedes decir sin problema! xD

    • por ejemplo yo puedo decir que tus articulos a veces me parecen una mierda,que no que es broma.

      si capcom tambien es buena haciendo estas cosillas si xD

      • yo puedo decir que me cago en tus muertos y sin problema vaya, no nos van a chapar el blog ni nada. Luego esta el tema del copyright de las imagenes pero bueno eso no se da cuenta nadie si no lo decimos hombre

  6. Por lo que parece, la versión de xbox, tiene texturas y audio comprimidas, a menos calidad, por cosas del espacio, aunque ocupe 3 DVD’s.

    Potencia, creo que debería tener para poder procesar el juego igual que ps3, que la consola de Sony, por mucho Cell que tenga, no es para tanto. Me ha decepcionado mucho esta generación. Con tanto bombo y platino que anunciaban, y algunos juegos se les cae el framerate, siendo tan sólo 720p. Cuando veo alguno a 1080p que funciona decentemente, me emociono y to (Wipeout, ay como te quiero aunque a veces bajen un poco los fps).

    Es triste, mucho. Por cierto, una buena entrada puede ser comprobar la jugada que han hecho con Lost Planet 2 (como no, de capcom), es limitar el juego y recortarlo porque no cabe en un DVD, ale, a joderse todo el mundo.

    Viva Capcom, los reinos de los ladrones, juas (es de un comentario de por ahí, me hizo gracia).

    Y viva Square-enix y su Ful HD.

Responder

