Trofeos/Logros para Koreanos I


-Algunos, si sois personas humanas sabreis que cuando os comprais jueguecillos de segunda mano en el gamestop traen incorporado el simpatico sistema de trofeos/logros ( bueno si el que os habeis comprado es muy antiguo o el mgs4 pues la pelas), este sistema se sustenta en 2 grandes pilares: 1. conseguir aumentar las horas de juego y 2. conseguir indignarte. Conforme vaya jugando a los juegos ire posteando los trofeos que para mi gusto, son para koreanos(dicese de la gente que tiene buenas manos para los juegos, como es el caso de toda esta raza,que de pruebas de misiles nucleares ilegales y habilidad con los joystick saben mucho).Pulsad en seguir leyendo para ver estos trofeos/logros tan asequibles volumen I

Empiezo:

Mirror´s Edge: tiene algunos tan simpaticos que implican tener todos los tiempos de las contrareloj al máximo( lo que implica ser uno de los mejores del mundo)

Dead Space: que tiene uno tan interesante como completar el juego en la dificultad extrema con una sola arma

Little Big Planet: éste se lleva la palma, entre los más divertidos destacan realizar un mapa y que 10 personas lo agreguen a adorados (¿nadie tiene 10 amigos con LBP no?) Famoso, que cinco personas te agreguen como jugador adorado (este no esta tan mal,pero implica hacer muchos mapas super piruletas para que la gente crea que eres el amo) Crea, este es muy sencillo claro que si, 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más te han adorado a tí(es decir, o vida o LBP)

Señor de los anillos: La conquista: tiene algunos muy divertidos, como rojo será el día, que implica tener que matar tú solo a 30 enemigos online en una partida igualada(cuando las partidas por equipos son a 40 bajas, osea que o te haces tu 30 de las 40 antes de que todo tu equipo mate a 10, o no tienes trofeo,hombre). El Señor de los nueve jinetes, para el que es necesario matar a 10 jugadores en una vida online con el rey brujo(y la gente en online no es tonta, y el rey brujo es muy malo). Maestro del acero, matar a 25 jugadores en una partida igualada online con el guerrero(muy facil tambien por las narices, cuando el que más hace en una partida es 18 y si lleva a un personaje habilidoso de lejos como puede ser mago o arquero).Por supuesto todos estos trofeos/logros se arreglan con un amigo, os meteis en la misma partida los dos solitos y si biene alguien lo mandais amablemente a la mierda, que en eso EA no había caido

Marvel vs Capcom 2: este tambien es facil si, Soy el mejor(en lo que hago) realiza 50 victorias online con un solo personaje en 20 equipos únicos,es decir, ganar 50 veces online con 20 equipos distintos utilizando solo a 1 de los tres personajes,no puedes sacar al resto ni como ayudantes,facil facil, si te tocan 50 retrasados mentales. Berserker Barrage , realiza un combo de 200 golpes, tranquilos,que hay videoguias muy interesantes y se hace con el tubo de ironman, ¿pero visto asi asusta eh?

Fat Princess: Matón, mata a 88 enemigos en una única partida online sin morir(claro que si,facil facil)

Star Ocean the last hope international: estos no son demasiado complicados,pero requieren 500 horas de juego aprox. Repartidor avezado, completando el 100% de todas las quest secundarias en la misma partida y nada más aceptarlas, ya que algunas no puedes completarlas porque suceden eventos y se pierden, acaparador de tesoros, 100% de tesoros y conforme avanzas en el juego, pues algunos no puedes volver a cogerlos debido a sucesos en el juego, maestro de monstruos, recoger el 100% de todos los datos de monstruos, cuando para tener el 100% de solo 1, necesitas como matar a 25 aprox. lo multiplicas por los 150 tipos que hay, y hay lo tienes, por supuesto bastantes monstruos los pierdes conforme avanzas en el juego, asi que, al momento, y si quieres continuar, pues te empiezas una nueva partida, que el juego es corto claro( ronda las 60 horas)

Ya seguiré que estoy cansado, se despide Angelo,que no he puesto el nombre arriba porque no me ha dado la puta gana

19 comentarios en “Trofeos/Logros para Koreanos I

  1. Hay algunos del L4D que tambien son la rehostia de “faciles” de conseguir

  2. los de star ocean son los q se llevan el premiazo la ostia, se han colao xD

  3. Aquí va a estar complicado hacer partida perfecta…

  4. No sufras Angelo, con el RSS se sabe quién ha sido el sucio y desgraciado que ha escrito 😀 xD

    La mayoría de juegos que incluyen trofeos que es casi imposible de conseguir. Aunque ya que Ouro lo dice, yo encontré a uno en Steam que tenía todos los logros del L4D.

    También Borderlands tiene una lista de logros gigantesca y que, aunque “no es imposible” de conseguir, requiere y cientos de horas.

    Wipeout creo que también tiene muchos logros de estos superchungos, aunque no lo sé porque nunca lo probé jajaja.

  5. jajaj muy buena la foto, pero es más una formalidad que otra cosa!
    yo tengo dos trofeos de platino, los del sega megacollection y los del wet, y estoy intentando los del marvel vs capcom 2…. y tengo intencion de hacerme los del star ocean…)= que maal pinta

  6. Buenas enhorabuena por el blog, esta cachondo… o quizas es porque tengo la ps3 y no el radiador360 xD.

    Bueno, pues yo debo ser un maldito koreano.. xDDD
    – Tengo el trofeo del Dead Space, pasar el juego en dificultad máxima con un solo arma.. ouh yeah!
    – Tengo el trofeo del Fat Princess de matar a 88 enemigos en una sola partida sin morir…ouh yeah!
    – Tengo el platino del Little Big Planet, osease el de crea inclusive… ouh yeah!
    – Tengo el platino del KillZone 2 (de estar entre el 1% de los mejores del mundo y terminar el juego en Élite)…ouh yeah!
    – Me conseguí el plátino del Uncharted 1 en 3 dias… ouh yeah!

    Bueno paro que me flipo ^^.

  7. xDDDD si señor k grande ese xhento trophieman 😉 yo tambien pienso que eres el puto amo. outgame hago acto de presencia pero llevo tiempo pasandome, este blog es la puta crema;) si me habeis pillado soy un seguidor acerrimo de campanilla xDD, un saludo.

  8. Pues nada muchisimas gracias, me alegro que os guste nuestra temática y perdonad el tiempo que nos tomamos para actualizalo pero ultimamente tanto Angelo como yo estamos de exámenes que no paramos y apenas sacamos tiempo.

    @Xhento
    Ese platino del Killzone 2 tiene bastante mérito xDD

  9. jajajaja genial me encanta que os empeceis a animar posteando,porque tenemos muchisimas visitas diarias y nos extrañaba que nadie diera el primer paso 😉

    muchas gracias por los elogios xhento y scite!

    he flipado con lo de los trofeos en serio, el de fat princess mira es dificil pero si te pones en plan lammer con un arquero y mucho rato puesss puede suceder el milagro…

    pero lo de little big planet y killzone,puf! enhorabuena xhento! (=

  10. Madre qué pechá a viciá sa pegao er colega jajaja.

    Mola ver gente nueva comentando =) Pero que quede claro que aquí el plasta-comentarista soy yo y eso no me lo quita nadie jaja. Qué alegría me dio Spynal al volver a escribir en el blog después de meses parado :p.

    • jajaja ya ves, si no hubierais llegado tanto tu como Ragnarok el blog estaria un tanto difunto xD.

      Gracias a vosotros también! 🙂

      PD: y si, vuelvo a dar el coñazo otra vez por aqui que andaba perdido por los mundos taan extensos del estudio barra Star Ocean 4 y esas cosillas xD =P

  11. Hay trofeos para todos los gustos. Cito algunos que pueden ser un poco jodidos, aunque jugando y jugando, salen

    Wipeout HD/Fury;

    * Zone Zeus: Sacar las 75 zonas, este puede ser jodido, aunque para un viciao será fácil (yo aún no he llegado, soy humano, jajajaja).

    * Arcade Perfecto: En difícil (la IA) y en modo Phantom, gana todas las 16 pistas que hay del arcade. Este la dificultad es digamos doble, la IA en difícil ya hace algo, lo que correr además a ese modo, es algo estresante. En cambio, en difícil, el modo Eliminator es relativamente fácil.

    * El trofeo de platino, que es tener todos los trofeos. El trofeo de platino es algo así como simbólico, en todos los juegos es igual.

    RE5; No veo ninguno especialmente difícil, aunque no los tenga. Lo que si tiene este juego, es que la mitad se desbloquean jugando normalmente. No hay que fijarse en alguna meta. Sobretodo el de matar a un zombie con un headshot mientras salta, ese lo sacas de potra antes de saber que hay un trofeo por ello, jajajaj.

    Otro día pongo más. Lástima que el DMC4 no tenga (tiene los logros “internos”), uno de completarlo en modo inferno o infierno sería bastante guapo.

    • joder me encantan los wipeout, tengo el 3 de play1 original xD a cuanto estaba el hd en la store??

      • El pack completo (Wipeout HD más su expasión, Fury) vale 24.99 €. Merece la pena, creo que es un gran juego con un online que funciona.

        1080p a 60 fps, excepto ciertos momentos de caos masivo, el modo de 2 jugadores en una misma consola, donde no funciona a 60 fps por temas obvios, y creo que baja a unos 40 fps. Es el único modo que no me gusta del juego.

    • Dios, los trofeos del WipeOut no quiero ni intentarlos, porque me acabaré picando y bueno… volviendome loco… O_O
      Recuerdo que para INTENTAR el de ganar una carrera con chischaschis casi tiro la casa abajo de los volantazos xDDDD

      • xDDDDDDDDDD te comprendo te comprendo…yo jugando al heavenly sword con el sinxasis hasta que le pille el vicio era verme, vaya espectacúlo xDD

        PD: menos mal que cuando jugé al flower mas o menos lo tenia dominado xD

  12. vaya unos troferos estais exos xDDD aun me acuerdo del momento platino del killzone 2… estas exo un tio bazin, bazin

Responder

