El topo de Sega.


por Spynal

En Sega tienen un problema porque ultimamente se estan filtrando muchas cosicas de su nuevo proyecto, Sonic 4. Yo no digo na, pero tienen, por llamarlo de alguna forma un “chinorri” por ahi que esta largando cosas que no son de largar y bueno esto claramente nos beneficia a nosotros ya que nos enteramos de cosicas que no debemos. Lo último que nos ha soltado el topo de Sega son imagénes del ,parece ser, primer episodio de Sonic 4. Y por por si no lo sabiais hace un tiempo también nos soltó un video de dicho juego, claro que si coño para calmar a las masas, un topo con visión comercial. Aqui os dejo los contenidos topiles:

PD: si os fijáis bien, podréis deducir mas o menos el precio del episodio 1.

19 comentarios en “El topo de Sega.

  1. Wow, increíble, simplemente increíble jajajaj. Me ha recordado muchísimo a mis tiempo de megadrive. No será el juego con mejores gráficos del mundo pero sin duda me gustaría jugarlo. El primer escenario empieza calcado al primer escenario del primero juego jajaja, bonito guiño al pasado.

  2. DIOS esperemos que con este juego sega vuelva, si eso fuese cieto lo proximo que nos regalase seria un power stone 3 del carajo, un jet set radio 2 (nade de esa mierda de future) y por supuesto el shenmue 3. bueno soñar es gratis caro k sii.

  3. ¿Qué sonic os gustó más? Yo me quedo con el 2, además, el modo “versus” me gustó mucho, le eché muchas horas jajaja.

  4. Perdón por mi ignorancia, pero….¿en qué plataformas aparecerá? ¿Vía store?

  5. Ragnarok primero aparecerá el juego en si en formato fisico. Y después contara con ciertos episodios que si se distribuiran via dlc.

  6. Aparecerá para ps3, xbox360 y wii (esta última no lo se seguro)

  7. Vamos, no me fastidies que para PC no….. ¿los usuarios de PC no valemos nada o qué? Menuda mierda :S

  8. ahora que lo decis teneis razon sonic adventure 1 y 2 son soberbios, cosa que no han vuelto a repetir y optaron por el camino facil (sacar mierda para wii) con sonic medieval con espada o sonic hombre lobo, pero que coño es eso?

  9. Cuando se harán Sonic ASI???? tanto costará? -.-

    • Algo bueno o mejorar lo existente….

      Pero cómo son empresas y su misión es generar $$, pues a tirar del filón que más vende. Malditas estadísticas hechas con powerpoint….grrrr

      No he probado esos Sonic, pero la verdad es que apenas me entero de lo que pasa por ahí :/

  10. Doble respuesta (perdón)

    ¿Que tal es “Sonic Adventure DX: Director’s Cut”? Es para buscarlo y probar si discurre con Wine…

    • Pues es un remake que hicieron del Sonic Adventure 1 de la dreamcast, es una joya de juego y no por lo dificil de encotrar que sea (todo lo contrario, esta en todos lados xD) sino por el juego en si. Fue el primer sonic adventure y es mi sonic favorito por la caaaantidad de recuerdos que me trae y porque es un juegazo con todas las letras.

      Te lo recomiendo bastante mucho, ten en cuenta que a partir de ese periodo (sonic adventure 1 y 2), sonic fue cayendo en picado xD, aunque sonic heroes iba después y tenia su cosa todo sea dicho

  11. Nunca he jugado a un Sonic así, parece realmente frenético.

Responder

