Nintendo Desde el Salón i XL.


por Spynal

He aqui una de las absurdeces de esas a las que no encuentras sentido por mucho que se lo busques, la Nintendo Desde el Salón i (DSi) tamaño XL. Y bueno esto que lógica tiene estando la primera Nintendo Desde el Salón (modelo ladrillo vulgarmente llamada) en el mercado? efectivamente, no tiene lógica aumentarle el tamaño a una consola que hace nada imnovaba diciendonos que su tamaño se veia reducido con la Little, y al “poco” tiempo diciendonos que intengraba camara de fotos y algunas poyadas varias mas entre ellas el tamaño. Aunque todos o casi todos ya sabemos esa enfermedad/obsesión, por llamarla de alguna manera, que tiene Nintendo con los tamaños asi que no nos deberia de sorprender mucho.

Lo que va a venir siendo mi ser se queda con la DS plateada (el primer modelo que salió osea el ladrillo) con ese cartucho para escuchar música y reproducir videos entre otras características llamado M3 Perfect, aunque también se le pueden meter juegos y rooms de gba, pero bueno a quién le importan los juegos pudiendo meter música?.

Para quién le interese las caracteristicas de esta consola que sale el 5 de Marzo por estos lares, aqui las tiene:

  • 2 pantallas de 10,7 cm, un 93% de mayor tamaño que las de la Little. (Para mi gusto, la mejor novedad de todas las que incluye, la verdad es que yo creo que este seria y será el motivo de peso para muchos de los que quieran comprarla).
  • Va con un navegador instalado, que nos permitirá acceder a internet via wifi.
  • Por último, tiene distintas aplicaciones instaladas como un diccionario que permite obtener la traducción en inglés, francés, alemán, español, italiano y japonés de una palabra al escribirla o insertar una foto de esta y un juego de capacidades mentales entre otros, para que nuestras seguidoras de Campanilla puedan saber como se llama Campanilla en 6 idiomas distintos claro que si, ya ni buscar en diccionarios ni mierdas la ostia desde luego vaya generación de perracos.
Anuncios

8 comentarios en “Nintendo Desde el Salón i XL.

  1. Me parece una de las mayores chustas de nintendo, que si nintendo Ds que si la misma pero con camara que si mas chica que si ahora mas bonita que si ahora es verde y ahora marron… un truñamen enorme vamos. Lo peor esque acabará vendiendo la consolita porque llegará la típica criaja y dira.. mami que mira que como me mimas mucho por un poco mas no pasa nada, me compras la ds Actualizada3, pero en rosita eh! en fin..
    Los únicos juegos buenos los de la GB/GBa.. donde quedaron esos pokemon, golden sun, zelda, el hacer fotos a las chicas con la camara de la pocket… jaja, en fin…

    • esos tiempos en los que ibas con el pokemon enchufado y el cable link y no te daba ninguna verguenza ver a un chavea por la calle con otra game boy y pedirle un combate…que tiempos!

  2. esos tiempos han muerto desde que empezo toda esta ola casual de nintendo, si señores todo es culpa de la wii y de square-enix ya k nos ponemos.

  3. Propongo que nos presentemos en la sede española de nintendo con antorchas en la mano buscando a esos que tienen tan buenas ideas… QUEREMOS UN POKEMON YA!

  4. xhento si de aki a la vuelta de la eskina tenemos el pokemos oro y plata pero mas bonico y con mas bixitos y con mas historias ciclistas, entrenadores y malechores

  5. y el team roket version supermalotes 4, menuda tonteria..

  6. lo bueno de esta ds es que es discreta,de bolsillo, y minimalista, claro que sí

  7. Ah, ¿pero esta no es como la primera DS?

    La encogieron, y ahora, otra vez más grande, pero entonces, ¿no es lo mismo?, ah, no, que lleva más tonterías, y por esas tonterías, otra vez a desembolsar $$. Claro, era difícil añadir esto al principio, no había el nivel tecnológico suficiente.

    Siempre me hizo gracia eso que decían a los jugadores de PC. “Ahh, yo con la consola me la compro una vez y puedo jugar a todos los juegos, no tengo que ir actualizando el PC para que me funcionen los nuevos juegos”.

    Con estas consolas, irán, pero la peña se compra la nueva versión cuando sale. Viva los DLC a nivel de hardware. “Porque todos podemos se como Capcom”

    Esta es la generación de suelta la pasta, y si eso te atracamos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s