Star ocean: the last hope international (malo el juego no es)


así sí se juega uno el star ocean

– Aquí vuelve Angelo, que no es que sea más perro que el suelo(que tambien) es que he estado viciando sin parar al “Star Ocean: The Last Hope International“. Ya me lo he acabado y la verdad esque me a encantado, ahora lo e vuelto a empezar en dificultad universo(modo dificil pero con un nombre así más chick). A fin de conseguir todas las armas,armaduras,accesorios,todas las recetas,abrir todos los cofres, conseguir todos los datos de monstruos,naves y armas, hacerme el coliseum perfecto y las 100 sidequest o misiones secundarias junto con las dos mazmorras secretas. El juego es 100% rejugable y he leido por ahi que el platino ¡roza las 600 horas! sinceramente no creo que sean tantas, pero si contamos con que tienes que pasartelo 2 veces para desbloquear el modo caos,y luego completar este, y la cantidad de misiones extras y armas y tener luego que sintetizar todos los objetos de sintesis( unos 300) pues me lo creo, incluso más, que el nivel maximo de personaje es el 255, y cada personaje tiene 100 trofeos de combate(algunos matar con un personaje a 30.000 enemigos) pues la verdad, esque me creeria hasta lo de 800 horas, que tambien lei por ahí, la historia sublime y el sistema de batalla muy fresco y nada pesado, pues eso, uno de los mejores juegos de rol de esta generación sin duda,como hacía mucho que no se veía, en mi caso, desde la época dragon quest VIII-Final Fantasy X. A jugarlo si teneis posibilidad y os gustan los desafios y juegos de verdad.

otra de sus grandes bazas

myuria con edge(el protagonista) una de los personajes más carismaticos, junto desde mi punto de vista, con Faize y Crow,buscad imagenes en google que no me da la puta gana de subirlas

7 comentarios en “Star ocean: the last hope international (malo el juego no es)

  1. myuria me gusta mas q el otro seriote, me lo han dao y no le hecho ni caso despues del escenon de myuria xDD

    a parte de lo buena que esta, el caracter es la ostia (L

  2. estoy por pillarmelo la verdad y sin contar con esa 2 grandes bazas k se muestran en las fotos

    • si te lo pillas, tienes para muuuchas muuuchas horas de entretenimiento y ademas la historia engancha lo suyo y es un juego suuper completo, no le falta ninguna tonteria xD

  3. Bueno Scite tu pillatelo y luego me lo rulas, eso si el analisis lo haces tu rico xDDDDD. Un saludo

  4. por favor que alguien me ayude he perdido mi save data de star ocean ps3 ya habia desbloqueado el modo caos.necesito saber si alguien me puede pasar un save data con el modo caos desbloqueado si alguien lo tiene me lo pueden enviar al correo mago-jap@hotmail.com gracias.

Responder

