Nuevos titulillos por un nuevo redactor


por Griffith

Gran compañía esta...

Buenas a todos. Visto que aquí sólo se habla de la “pleitres” y la “esbostrescientossesenta” pues aquí llego yo a hablar de la consola más potente del mercado, con mejores gráficos, mejor catálogo y mejor color  (que la han sacado negra, así si). Hablo por supuesto de la noentiendo wiiii. Y diréis, ¿y quién coño es éste? Pues como dice mi nick, Griffith, y no querráis saber más, que da sustico.

Joder, el catálogo es tan amplio y con tan buen repertorio de juegos que no sé por qué empezar… Me centraré en los últimos bombazos que han salido al mercado.

Walk It Out:

El jueguecico de andar... Porque no tiene más cosa...

Pues bueno, este primer juego es un pepinaco en toda regla. El argumento es jodidamente complejo. Trata de caminar. Y vosotros pensaréis, ¿y eso qué tiene de especial? Y yo os diré que nada, la verdad… Pero bueno ¿no es emocionante el hecho de caminar por distintos lugares como la playa, un parque y el campo? eso es un puto subidón y lo demás es tontería . Aquí os dejo con el trailer, que es digno de ver.

Como podéis observar, la sensación de velocidad es alucinante. Te meten así un ritmillo fuerte y se ve como van cambiando las pantallas y el pejota ahí andando tan tranquilamente, que maravilla.

También hay múltiples opciones de juego. Entre las más destacadas está la alfombra del DDR. Mientras tú haces el gilipollas en ella, tu pejota seguirá andando lo mismo que si le das al puto botón del mando. Pero vaya… Que por opciones que no falten.

Y nada, un juego familiar, que es lo que a todos nos mola. Para poder jugar con tus papis, claro que sí. ¿Quién coño no se pone con su hermanillo pequeño, su padre, madre y abuela a jugar a la consola? Tanto amigo y tanta novia…

Pues eso, dejo ya el jueguecito y me paso a otro de los últimos pepinos.

Reel Fishing:

Relleno porque es obligatorio... Porque para lo que hay que comentar...

Otro juegazo en toda regla. Yo cuando lo vi me emocioné y todo (nah, que es mentira pero oye, podía haber pasado perfectamente) .

Pues bueno, el juego se trata de pescar y tal. Te cambia el escenario y esas cosillas, pero viene a ser lo mismo siempre. Hay distintos peces (se calcula que sobre 10 aproximadamente) y bueno, puedes conseguir distintas cañas, con distinta skin y tal (en verdad cambia el color, pero bueno al llevar una caña rosa, por ejemplo, todos creeremos que es nueva, ¿es o no?).

Yo me pregunto que por qué coño hacen estas mierdas cosas cuando ya (e incluso hace la pila de años) cualquier juego normal tiene un modo de pesca que viene a ser lo mismo que lo que te aporta este juego (como Cerda, Pogemon, etc. por poner de la misma compañía).

Os dejo con el trailer para que los disfrutéis, pero cuidadico con la emoción, que sube la adrenalina de sólo verlo.

Unos de los puntos más curiosos son las enormes posibilidades de personalizar a tu pejota. Mirad el minuto 0:51 para entenderme.

Y bueno, si miráis el minuto 1:13 podréis observar el emocionante modo multijugador y la diversidad de skins que tenéis para vuestra caña de pescar.

Endless Ocean 2:

Pues eso, premoh

Otro jueguecito más de pescados, que están muy buenos claro que sí.

Primero ved este primer trailer y sorprenderos:

Este no tiene ya argumento ni mierdas. Tú miras como se mueven los peces mientras avanzas por los distintos lugares del fondo marino. Tampoco os vayáis a pensar que vais a encontrar nada del otro mundo. Ni crackens, ni piratas, ni nada de nada, no vaya a ser que viváis una mentira.

Y bueno, aquí se puede ver lo más emocionante del juego, los peligros marinos como los tiburones. Fijaros en cómo los combate, lanzándole bolicas de energía, porque claro está, no le vas a lanzar un arpón y hacerle sangre, que Noentiendo no es de esas cosicas. No hay que fomentar la violencia ni ningún otro valor negativo, joder. También podéis ver en otros vídeos como el pejota intenta hablar con los peces. Realismo no le falta.

Pues nada, que yo paso de seguir comentando más mierdas de estas. Normal que los otros dos redactores no escriban nada de esta consola, si el catálogo es indignante… Pero en fin, ya os intentaré informar yo del resto de novedades, que seguro que vais a flipar.

Anuncios

9 comentarios en “Nuevos titulillos por un nuevo redactor

  1. Gran noticia y bienvenido al blog mamona, a tope con la wii que tiene trabajo aunque parezca que no xDD

  2. bienvenido y tus articulos no los leere porque no me sale de las narices

    es broma a lo menos a lo menos, el titulo!

    pd: grande walk it out( caminatelo si eso) grandisimo!

  3. Ese catálogo de juegos no está hecho para mí, no…

    Gran artículo para un buen estreno, enhorabuena 🙂

  4. Jajaja, yo tengo la Wii y que no te quepa duda de que voy a probar todos esos juegos. Tienen pinta de ser crema cremita crema jajaja.

    Buena entrada, me he reído con algunas líneas. Te pongo 4 pocoyoles 🙂

    Ah y.. bienvenido y eso jajaja.

  5. Gracias buenos hombres.
    Bueno, para quien no lo sepa, he estado comentando hasta ahora con el nombre de God_Sephiroth

  6. Estaba claro que era una bienvenida a medias jajaja. Pues nah, esperamos leer más cosas tuyas ^^.

  7. Grande grande el catalogo de wii si señor

  8. 3 pocoyos por meter el endless en el mismo saco y b ienvenido, a ver si te marcas un review del nuevo silent hill eh

  9. Se me olvidó poner los pocoyoles…..ya t’an puestos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s