Rocket Racing, uno de los pocos minis que “parecen” buenos.


por Spynal

A vosotros no os pasa a veces eso de que os descargáis  un mini, comprado de la Store siempre siempre, que por imágenes parece que es la poya y luego es una mierdaca mas grande que el juego de andar de la Wii? pues a mi si me ha pasado y después de meter tanta mierda en tu PSP, probarla y ver que es una mierda tras otra, desarrollas por asi decirlo una especie de habilidad que te permite ver si un mini será bueno o no y sobre todo, si desperdiciarás tu tiempo bajadontelo por torrent de la Store o no, aunque puede que falles, que los minis son demasiado traicioneros a veces, sino que se lo digan al Dracula Awemierda, que tenemos el análisis por aquí, lógicamente. Seguid leyendo y os comento el resto, que sino queda to feo el blog con el tocho y el vidiaco detrás.

Pues hoy os traigo un mini que a primera vista parece interesante, repito, a primera vista que a lo mejor luego a lo mismo estamos viviendo una  mentira y nos comemos una real mierda. Bueno el juego en cuestión se llama Rocket Racing claro que si, a lo loco con los cohetes, y trata básicamente de hacer carreras con los putos cohetes. Cuando tenga la oportunidad de bajarmelo (de la Store) os haré el análisis, y bueno aqui os dejo un video a ver que os parece. Tened en cuenta que es un mini, como su propio nombre indica, no se han matao haciéndolo así que no esperéis una maravilla.

Anuncios

3 comentarios en “Rocket Racing, uno de los pocos minis que “parecen” buenos.

  1. descarga segura,de la store de la store siempre(L)

  2. Me a recordado a un juego de “aviones”(vamos que eran cosas como esa) de una demo de la play1, encima era coop y era la po..ll…a, pero asi visto este juego… para eso te vas a cactusgames y juegas cualquier cosa que seguro que es mejor

  3. Me recuerda algo al micromachines de Snes. Algo sencillo si fuese realmente original, pero no veo que lo sea….

    Para carreras, me quedo con el WipeOut, o en su defecto, LFS en PC, peazo de simulador, coñe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s