Sony the Hedgehog anunciará hoy una “secuela sorpresa”.


por Spynal

Antes de nada, no le intentéis sacar significado al titulo, que he puesto lo primero que se me ha ocurrido. Y respecto a lo que va a venir siendo la noticia, especulemos…¿que será? que juego o cosa, por llamarlo de alguna forma, creéis que tiene Sony in the manga? de que juego creéis que será la secuela? creéis que sera una mierda? o pensáis que puede ser un pepinazo gordo? aunque si fuera esto último yo personalmente me lo guardaría para el E3 pero bueno hay muchos movimientos de las compañías que nunca llegaré a entender.

Pues eso, mientras que se deciden a dejar de hacernos esperar, vamos a dedicarnos a especular, por cabrones. Cuando sepa o sepamos de que se trata os informamos.

23 comentarios en “Sony the Hedgehog anunciará hoy una “secuela sorpresa”.

  1. shenmue 3, shenmue 3, sheeeeeeeenmue 3, shenmue3shenmue3, shemue treeees, shenmue 3

    • tu eres tan cansino como el del starcraft 2
      que entre el shenmue 3 y el fable 2 me tienes hasta el rabo xDD

  2. o……..JET SET RADIO 3
    o……..SONIC ADVENTURE 3

    xD

    • aqui a tope con la dreamcast xDD pues de paso el power stone que menudos vicios que nos pegamos el scite y yo en su casa xDDDDD

      pero vamos me parecen buenas opciones, mejor que las del infamous 2…

      • o efectivamente, el power stone 3 o el power stone collection en la store xDDDDDDD que juegazo el power stone madre mia, yo también me he metido unos vicios buenos xD

  3. si resulta ser al final el shenmue 3 MONTO UNA FIESTA POR TO LO ALTO!!!

  4. cualkier juego de los que habeis dicho igual FIESTA A TO LO ALTO

  5. joder como sea el shemmue 3 ya tengo otra compra obligatoria mas xDD

  6. shadow of the colossus 2 con online venga, ya por fliparnoslo que no falte xDDDDDDD

  7. pero a ver si lo anuncia sony no? supongo que sera un firts party, a lo mejor es…diosdeguerra chronicles xD

    hombre ya podia ser un sonic adventure 3, pero no caerá esa brevitau

  8. Van a anunciar Heavy Rain 2, jaja

  9. venga k keda menos k keda menos, shenmue is coming

  10. Que no coño, que va a ser Heavy Rain 2 jajajajajajaaja

  11. han dicho algo? no verdad? seran capuyos, no dijeron que la decia hoy?

  12. VENGA SONY MARCATE UN JET SET RADIO 3 xDDDDDDD

    me emociono porq esq seria la poya xDD

  13. creo que es socom 4, no lo se seguro aun, tengo que informarme mejor, luego os comento.

  14. uuuuu socom 4 justo lo que esperaba….

    así no.

  15. Tengo propuestas…

    * Un DLC que te cagas (juego aleatorio, da igual cuál sea) y a cobrar xD

    * O bien será la secuela del fallo bisiesto, titulada “The fatidic Day Returns – Dual edition”, en esta entrega, los fines de semana el lector expulsará los “blurais” de forma aleatoria, para joder al personal.

    * Espero que no sea aquello de que llaman “Arc” al mando casi-igual al de la Güi.

    * Alguna nueva chorrada entre la Ps3 y psp…..

  16. Jajajajaja, aunque yo la verdad, me quedo con esto:
    Pikus:
    juegos en formato digital…
    la nueva moda
    xD
    Ragnarok:
    si
    yo lo llamaría
    juego por fascículos
    cada semana un nivel nuevo
    si te suscribes, al final te regalan dos niveles extra
    uno son los créditos, y otro son trajes de descuento

    jajajajajaja

  17. Pues es Socom 4! Me habré echado pocos vicios yo *.*… A todo esto hubiera preferido KH3 =D

  18. yo hubiera preferido tantos juegos…ains que malo es soñar..luego te llevas el palazo xDDD

Responder

