Y llegamos a la cifra de 10.000 visitas, claro que si coño!


por Staff

Pues si, quién nos los diria cuando empezamos que llegariamos a día de hoy a la cifra de 10.000 visitas, con una cantidad de 32 suscritores y una media de 300 visitas al día (sin contar las nuestras), increible la verdad..nunca pensé que la cantidad de absurdeces que solemos decir llegaran tan lejos, aunque eh cuidao, todas son verdad en cierto modo! xD

Pues nada, gracias a todos los que nos comentan y leen a diario  aunque no comenten (que sepaís que nos duele en el alma que no comentéis) y nada, nosotros intentaremos seguir con nuestras absurdeces mas o menos a diario porque somos unos perros de mierda y muchas veces dejamos de escribir articulos ya sea por exámenes o por falta de ganas. Y otra cosa, os debo pedir disculpas también por que la imágen de Campanilla que he puesto aparte de salir enana, no sale lo suficiente buenorra como de costumbre pero bueno que le vamos a hacer, tenemos que dejar claro también a nuestras seguidoras que Campanilla no siempre  sale buenorra en las foticos, que no es cuestión de vivir mentiras.

Ale gente, a tope con la cope in the party of campanilla world of warcraft de activision blizzard of europe.

Anuncios

12 comentarios en “Y llegamos a la cifra de 10.000 visitas, claro que si coño!

  1. Wo… Felicidades! xD Y que sean pronto otras 10.000.

  2. Por cierto, menuda mierda tener que cambiarme de nick para poder tener un maldito avatar U_U

  3. Joder ahora parece que sí que sale con la cuenta sin “registrar”. Esto de gravatar que no lo acabo de entender jajaja, borra este comentario y el anterior si ves que tal que era más de prueba que otra cosa jajaja.

  4. bah da igual xD, el gravatar tarda un tiempo en salir, te lo digo porq yo mi a vatar me lo cambie hace na como puedes ver, y creo que me salió al día siguiente de cambiarlo xD

  5. No si ahora parece salir, es que miré sitios donde ya había escrito y no se había cambiado, pero con los nuevos sí así que… Es que me he dado cuenta de que esto es compatible con 4 o 5 blogs que visito y digo… pues ale aprovecho, pero paso de tener otro nick que no sea Pikus, y no me dejaba registrarme con él así que sigo como anónimo pero con el correo este y se supone que funciona XD.

  6. me alegro mucho de como a crecido el blog en tan poco tiempo( desde que lo retomamos que lo empezamos y como somos mas perros que el suelo lo dejamos más tirado que una mierda ) y nada pues claro que si aqui las noticias claras no lo que te pone jardguein2 o merihinder nada nada eso tos compraos.

    Por cierto tol mundo a comprar el sonic 4 que Sega necesita pelas, y chinpom

  7. Si señoooooooooooooor, enhorabuena coño, que sois la puta polla en bicicleta, imaginaros una polla en bicicleta, pos eso.
    Un saludico desde neverplay

  8. Enhorabuenaaaa, a seguir repartiendo caña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s