Otro de muertecicos más por Capcom


por Griffith

Texto alternativo: Como el Carlicos

Bueno, bueno, aquí está la última explotación entrega de la saga que salió para Noentiendo Wiiiiiiiiiii. Si es que a Capcom no les gusta explotar sus franquicias. Ojo, y mucho menos reventarlas, ¿eh?

¿Pues qué tiene este nuevo con respecto al Umbrella Chronicles? Pues nada, para qué nos vamos a engañar. Simplemente que ahora cuando los pejotas se mueven, la cámara también para dar una sensación más realista. Y para dar más sustico pues han metido más sombras.

Eso sí, del juego podemos destacar su enorme duración. Mientras tu papi se echa la siesta, tú te pones a jugar y cuando se levante, lo tienes acabado. Si es de estos dormilones te haces hasta partida perfecta durante la siesta. La partida perfecta consiste en pillarse todos los putos archivos que hay por ahí escondidos en los escenarios. Vamos, un mierdón como una casa de grande, ya que seamos realistas, sólo los leerá el típico enganchado de la saga.

El control es complejillo. Tienes que apuntar a la pantalla y darle al botón de disparar. Vosotros tranquilos, que con práctica se consigue.

El argumento es muy nuevo. Si alguien se ha pasado el RE 2 o el Code Veronica y cuando juega a éste nota que eso ya lo ha visto, que no se engañe, que está viviendo una mentira.

Pues nada, que es un jueguecillo que está bien para echar el rato durante una tarde con un colega, porque como lo juegues solo lo mismo se te queda más corto (si cabe). Así que no te molestes en gastarte 60 napos y píllate una copia de seguridad (nada de piratearlo, ¿eh? Copia de seguridad). O si eso ponte a jugar al Final Fantasy VIII si no te lo has pasado, que está mucho mejor.

10 comentarios en “Otro de muertecicos más por Capcom

  1. ya sabeis, no lo compreis.

    Tio a este paso vamos a arruinar a las compañias, la mitad de los juegos decimos que no los compre ni dios xDDDDD pero bueno siempre quedaran las copias de seguridad que os la podeis pillar de mininova, gamestorrnet etc pero solo si son copias de seguridad, sino no que es ilegal

  2. Ea, ea, nada de piratear, que eso es de malotes.
    Y bueno, también tenéis EspalWii, no lo olvidéis, ¿eh?

  3. ahi hay bastantes copias de seguridad es verdad, buena pagina buena pagina, de ahi me bajo yo mis copias de seguridad de la psp por cierto.

  4. yo las copias de la psp las uso solo para no rayar el umd

    • Claro claro, jajaaj.

      Pues yo igual lo pruebo… joer es que odio la Wii, por la posición de la tele y el espacio libre de donde puedo jugar, es realmente incómodo jugar a la consola. La compré y apenas he jugado 30 o 40 horas en más de un año y medio que la tengo. Cachis… tengo que darle algo más de caña, joer jajaja.

      • exactamente igual que tu,solo he jugado al sonic adventure y al brawl

      • Yo he jugado 3 veces, supera el record(aunque ahora con el silent hill el record se me va a ir a la mierda -.-)

      • El problema es que la consola en sí me gusta, pero no tener espacio donde jugar cómodo hace que no la utilice nunca. El salón está siempre ocupado y no por mí, que es el único sitio donde se puede jugar agusto, jaja.

        Por cierto el Mario Kart es un juegazo, si tienes oportunidad de jugarlo yo lo haría, está muy muy muy bien, y eso que yo pensaba que sería una mierda, lo compré por mi hermana, y ta muy guay xD

  5. Sí, el Mario Kart está bastante bien… Apurando, incluso el Mario Strikers.
    La verdad es que la consola, como todas, tiene sus buenos juegos, el problema es que en relación al catálogo de juegos, estos son excasisisisisísimos.
    Yo llevo ya con la consola 3 años y apenas la he tocado. Y lo poco que he jugado ha sido a juegos de la NGC (para mí, una grandísima consola en su entonces)

Responder

