Y la sorpresa de Sony era.. Sonic Adventure 3 si estas soñando y Socom 4 si estas despierto.


por Spynal

Socom, ese juego que tantas veces tuve en las manos sin saber si comprarlo o no y que al final comiamos poya tanto yo como el Socom porque no me lo compraba. Pues ea, la cuarta parte de este juego era la sorpresa que Sony nos preparaba y que tanto nos hizo soñar por unas horas, lástima que no fuera uno de los titulazos que dijimos en la otra noticia. Pero es que acaso, alguien esperaba que fuera alguno de ellos? la mayoría eran de Sega o pertenecían a la Dreamcast y Sega parece que tiene a esas sagas como “pa mi toas y de aquí no salen” así que veo crudo ver algún Jet Set Radio 3 y menos en PS3, que parece que los Segata Sanshiro le tienen tirria a Sony la ostia.

8 comentarios en “Y la sorpresa de Sony era.. Sonic Adventure 3 si estas soñando y Socom 4 si estas despierto.

  1. Pues realmente, no sé ni que juego es xDD

    Los shooter, me sacas del Pc y no me acaban de convencer, estoy demasiado arraigado al ratón :/

    Vaya chasco, ¿no?

  2. la verdad esq si..xD

    a mi los shooter fuera de pc me gustan time splitters, killzone y para de contar xD

  3. El Resident Evil (5) ¿contaría como shooter?, y bueno, el GTA4, estos híbridos del mundillo. Es lo único que tengo que dispara apuntando, el resto, son juegos aporrea-mandos.

  4. el resident evil 5 la verdad esq si, el encanto de la saga lo perdió para ser un shooter/juego de accion, hay que ver que cosicas mas buenas hace capcom con sus sagas madre mia..xD

  5. RE5 me gustó, pero no tiene mucha identidad con respecto a sus predecesores, quizás seré de los pocos que les gustó el cambio, aunque podían haberlo hecho mejor, como todos.

    Eso si, la parida del DLC no me sentó muy bien, y va a ser que no voy a gastarme un duro más en ese juego.

  6. Al final va a salir más rentable jugar a juegos con cuota mensual que jugar a juegos normales con DLCs de mierda XD.

    Respecto al juego este.. sólo me suena de nombre, vamos que me importa -1 el juego ese. Ale, buena por Sony, supongo.

    • Sabes lo que es rentable? Bajarse los games y no pagar nada lol

      Yo jugue al socom 1, vamos que lo tengo, el final es hasta dificil, esta bien, pero de rejugarlo nada, lo guay era el modo online que con los cascos hablablas con la peña y tal…. mentira yo no pude jugarlo online asi que no se xD

  7. estoy soñando estoy soñando estoy soñando (yn)

    una puta mierda,en mi opinión

Responder

