Los personajes mas carismáticos de los videojuegos I.


por Spynal

Con esta entrada, inauguramos una nueva sección en el blog llamada: “opiniones personales”. Como su nombre indica, en esta sección profundizaremos en la parte mas personal de lo que a videjuegos se refiere tanto del redactor que escribe la noticia como de todos los que comentáis dando vuestra opinión claro que si. Ni que decir queda que todo lo que en los artículos de esta sección se ponga son cosas personales, osea, los gustos de la persona. Asi que en un principio no tendría porque haber discusiones de ningún tipo, y si las hay os agregáis al msn y os cagais en vuestros muertos por ahí.

Y nada, pondría que para distinguir esta sección de las demás pondremos en el titulo del articulo: “Opinión personal” seguido del nombre del articulo pero como ninguno de los demás se va a acordar de ponerlo, pues aquí estamos, de hecho, no saben lo de la nueva sección hasta que no lean esto, fijaros lo que es el distino, que emocionante ostia.

Y nada aqui os dejo mi segunda opinión personal, la primera la hice hace algún tiempo y podéis acceder desde aquí. Como veis, habrá mas partes de este articulo porque siempre pasa lo típico de que dejas algun personaje fuera sin querer o a lo mejor a otro redactor le apetece hacer otra parte diciendo sus personajes etc etc ..Empezamos.

Empiezo con uno de los juegos que mas recientes tengo, Star Ocean The Last Hope y su protagonista, Edge Maverick.  Resumiendo su historia, Edge es un humano que se una a la SRf (un proyecto secreto de la USTA (Universal Science and Technology Administration) y que consistia en enviar naves tripuladas a descubrir planetas nuevos habitables para el ser humano, ya que la Tierra esta hecha mierda tras la tercera guerra mundial) con el objetivo de hacer sus sueños realidad y ver el océano estelar, con el, se va su amiga de la infancia, Reimi Saionji quién le prometió  de pequeña que nunca se separaría de el (…). En su peculiar viaje conoce a gente de diversos planetas que se unen a el hasta que de repente pasa “algo” que cambia por completo el caracter de Edge, logicamente no os dire el que, pero lo cambia y de una forma algo mierdosa en principio (no me gustaba que se quedara así el personaje) y muy buena al final (esto lo digo para no joderos medio juego, osea que si no me explico bien os comprais el juego y os lo pasais, que esta muy entretenido ea ).

Y sigo con otros dos personajes carismáticos donde los haya, Snake y su papi, Big Boss. Personajes muy aplicables al cine en mi opinión. Supongo que  la gran mayoría se habra pasado los Metal Gear o alguno de ellos y mas o menos sabrá algo de la historia de estos dos personajes. No puedo ir mas allá de que son padre e hijo porque la gran mayoria de cosas serian spoiler bastantes grandes y seria una penica de reventar. El primero es Big Boss, el segundo, Snake.

Seguimos, con el malote de Shadow the Hedgehog que no se sabe a día de hoy si esta muerto o si es un androide o que poyas es xD. Bueno en resumidas palabras, Shadow fue creado por el abuelo de Eggman, Gerald Robotnik, basándose en un robot llamado Gizoid (que es controlable en Sonic Battle y se llama Emerl) vivia con Maria, la nieta de Gerald, en la colonia espacial Ark. Fue llevado hasta ahí para distintos experimentos que Gerald hacia con el con el objetivo de crear a la ” The Ultimate Life Form”, (para esto se basó en algo, un spoiler)  hasta que un día la colonia es atacada por soldados de GUM y Maria salva a Shadow encerrándolo en una cápsula y mandandolo to the Tierra mientras que ella se queda y muere (Shadow es encontrado y encerrado en la prisión de GUM hasta que es liberado por Eggman). El propósito fundamental de Shadow se sobreentiende que es vengar la muerte de Maria.

El siguiente es Jaster Rogue, el protagonista de Rogue Galaxy junto con Kisala, otro personaje mas de este juegazo con todas las letras. Rogue es algo parecido a Edge pues siempre soñaba con ser pirata y viajar al espacio en busca de nuevos mundos (la única diferencia con Edge, es que este último no queria ser un piratilla). Hasta que por determinadas circunstancias se acaba haciendo realidad y embarca en el Dorgenarca junto a la demás tripulación y ahi conoce entre otros a Kisala, la hija del capitan de la nave-barco pirata. Como dije en el otro articulo, conforme se va acercando el final del juego empiezan a pasar muchísimas, demasiadas cosas que te dejan con una cara de imbécil increíble porque no te esperas ni la mitad de la mitad. Y hasta aquí puedo decir, os lo recomiendo, es una de las ultimas joyas de Ps2 muy poco conocida porque sin duda, no se le dió la publicidad que se merecia. Una imagen con los dos:

Y de momento paro aqui, aunque tengo mas, pero esos los dejo para cuando me de por hacer la segunda parte claro que si. Y ahora os toca a vosotros enrollaros y decir los vuestros.

Anuncios

12 comentarios en “Los personajes mas carismáticos de los videojuegos I.

  1. el jaster es un mierdas que se tiene que peinar bien eso esta claro, yo luego si eso lo hago que ahora estoy con el dragon quest V

  2. xDDDDDDDDD ais de todo tiene que haber en el mundo.

    Bueno gracias por pasarte y comentar y tal y tal..xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s