Mi ausencia temporal hecha juegos


por Angelo

-Estoy( y estaré )un tanto desaparecido, pero esque me he comprado practicamente a la vez(1 dia de diferencia) Dragon Quest V y Final Fantasy XIII, cuando este mas libre y eso pasare a dar mis opiniones( y vosotros las vuestras si los habeis jugado ) pues eso, abrigaos que hace fresquito y no olvideis ducharos un día sí otro no.

9 comentarios en “Mi ausencia temporal hecha juegos

  1. ducharse? en fin, lo que hay que leer vaya! encima quiere que comentemos, que poca verguenza
    (Yo me pase el ff9 en una semana jugando la friolera cantidad diaria de 9 horas xD)

  2. ducharse todos los dias hombre, no seamos marranos xDDD

    Mis vicios en breve seran, aparte de estudiar, dante inferno y ffXIII.

    • dante inferno no tiene nada que ver con good of war pero nada que ver nada nada nada ni la estetica ni la brutalidad ni las tetas ni los orbes verdes y rojos ni nada

    • Pues yo ahora mismo en el único vicio que pienso es en pegarme el fiestón porque llevo sin salir más de un mes por culpa de los exámenes/proyectos y tos sus muertos. Menos mal que los acabé al fin jajajaja.

      Respecto a juegos… creo que el tiempo libre lo dedicaré un poco a mejorar mi proyecto de fin de curso (casualmente, un blog, aunque ya lo he entregado le quiero meter pijadas jajaja), quizá algo de Guild Wars… y acabarme el Aliens vs Predator. Por cierto muy buen juego este último, la verdad que se lo han currado, aunque manejar un alien algunas veces marea jaja.

      • yo estoy pensando en hacer una web para el proyecto final, eso si, si antes apruebo 3 asignatuas en los examenes extraordinarios sino otro añico mas claro que si.

  3. Mi tiempo dedicado al vicio, que cada vez es menos (me estaré volviendo viejo, quién sabe), de momento está con Bayonetta, Darksiders, y LFS, que mañana me toca sesión, como tengo que montar el volante, las sesiones son programadas y todo.

    Aix, FFXIII, me voy a esperar a las mil reviews, algo me da que ese sistema de combate da poca libertad, así como el no volver a visitar los lugares, me mata. Que esto no es un aporrea mandos, donde se sabe que son lineales, esto es un JPRG, no nos quitéis esa libertad :S

Responder

