Playstation MUUUV, opiniones.


por Spynal

LLegamos un poco tarde, pero aquí esta, el nuevo Playstation Move. Anunciado ayer por Sony en la GDC2010, y bueno me gustaría que dierais vuestras opiniones respecto a este “novedoso” mando. La mía es básicamente un no lo usaré, pero si que me gustaría probarlo para ver si es cierto eso que dicen de que responde bastante bien a los movimientos que hace el usuario. La verdad es que de siempre he sido de estar sentado con mi mando viciando, to perro si así, pero bueno quién sabe, a lo mejor hasta con MUUV se podrá viciar sentado y todo.

El caso es que el nuevo mando de Sony es la oveja negra de la familia de Wiimandos que parió Nintendo ya que es despreciado por un gran sector de usuarios por ser igual, aunque mejor que el Wii mando, ya que parece ser que ofrece un rendimiento mejor que el mando del Shigeru Miyamoto me pone como una moto bruuuuummm bruuuuum *sonido de moto de carretera*.

Y bueno, como es de esperar, esta similitud comienza a dar sus primeros pasos con los port de Wii a PS3 tocandole el turno primero a Aragorn Quest, a quién, por cierto, no le ha hecho nada de gracia la felicidad que se la ha puesto en el juego, y quiere decirle unas cuantas cosas a sus desarrolladores, aquí os dejo el video y también una lista dada por Sony de todas las compañías que están a ver si lo dan todo con el Move:


Aqui la lista, os recomiendo que la leáis tranquilamente con el video, y os pongáis en la piel de Shigeru Miyamoto oto oto oto moto cuando se enteró del anuncio de Sony y ademas vio esta lista, aparte del pobre Aragorn claro. Una experiencia única.

505 Games

Activision

AQ Interactive

Arc Systems Work

Atlus

BigBen Interactive

Capcom

CCP, Crave Entertainment

Cyberfront Corporation

Disney Interactive Studios

Electronic Arts

FromSoftware

Game Republic

Gust

Hudson Soft

Irem Software Engineering

Koei, Konami, Majesco

Marvelous Entertainment

Namco Bandai

Ongakukan

Oxygen Games

Paon Corporation

Q Entertainment

Q Games

Sega

Sony

Spike

Square Enix,

Tecmo

THQ

Ubisoft

Warner Bros. Interactive

Zoo Entertainment

Espero vuestras opniniones.

PD: Para pronunciarlo como en el titulo, llenaros la boca de agua y pronunciad la U como unos animales.

7 comentarios en “Playstation MUUUV, opiniones.

  1. joder el juego de aragorn me lo compro si o si, que tiene una pinta increible xD o eso o me descargo una copia de seguridad para wii( cuanto ya tenga el juego comprado por supuesto para no rayar el disco)
    y bueno la verdad esque yo tambien tengo muchas ganas de probarlo,que esta todo el mundo flipando y la verdad esque si es tan bueno como dicen…de todas formas soy tradicional.

    En serio que ganas tengo de comprar el juego y poder decir la frase del video: “así en fila india, para comerme la p*lla” (L)

  2. Yo lo compro si o si, me parece que puede tener mucho juego social con el eyetoy…boxeo, espadas, si o si esto sera mio! =P
    Teneis un artículo en NeverPlay dando bastante información sobre el MUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(V)

  3. Qué marcada xD
    Pues habrá que probarlo. ¿Lo has entendido bien? Aborto de mejillón

  4. Ps3 es la Wii2, que lo sepais(pa cuando un psfit?)

  5. la wii HD casualmente hardcoreta xD

  6. xDDD muy bueno el video, el muuuv este, a mi esk me huelen a mierda todos los controlers estos de movimiento aunk si sacan buenos juegos con esto abra que pillarselo, total ya esta el molinou hablando de natal con fable 3 asik me veo comprando el natal tamwen.

  7. Tu eres un pirri scite, esperate a que no saquen el Fable III en PS3, entonces te comprandote un Muuuuuuuuuv por que es verde y bonico xDDDD

Responder

