Me arrepiento de…


por Spynal

Bienvenidos a las tardes de Domingo, esas tardes tan perras, tan largas y tan aburridas tan aburridas que te hacen pensar tanto que se te ocurren hasta artículos chorras como este. De que trata? pues de esas cosas que muchas veces hacemos en los videjuegos o en algo relacionado con ellos y de las cuales después nos arrepentimos como perras por la inmesa gilipoyec que hemos hecho.

Supongo que no sere al único que le pasa no? porque ya habria que ser un poquejo imbécil vaya.

La primera cosa de la que me arrepiento es de mirar esa foto que os he puesto porque ahora no me puedo tomar el Biochop 2 como debería tomarmelo, osea, en serio. No me lo iba a comprar de todas formas pero el respeto que le tenia se ha visto disminuido un poco con la imagen de aquí mi amigo el Bomberman bueno.

La segunda cosa de la que me arrepiento bastante es de borrar mi partida del Sonic Adventure 2 para copiarme a la memory card una que creia que estaba entera y perfecta, pero efectivamente, creía, ya que era bastante peor que la mia y le quedaban bastantes cosicas, y aparte de que a tomar por culo un montón de recuerdos de mi infancia, claro que si.

La tercera cosa de la que me arrepiento es de informar a nuestro redactor de Nintendo de la existencia de un videojuego llamado Guild Wars, ya que el pobre esta en un sin vivir con el y pretende hacerse la partida perfecta, y lo esta consiguiendo, con deciros que fue nombrado líder del clan automáticamente por Guild Wars…en fin, como diria Pat Morita y como, efectivamente ha hecho, deja los estudios déjalo to y tirate a la piscina. Vamos Jose PUUUUUUUUUUUUUUM.

La cuarta cosa de la que me arrepiento fue de gastarme 200 leros en el tocho pack del guitar hero world tour, porque no tengo espacio apenas para la batera y no juego una mierda, di que si.

La quinta cosa de la que me arrepiento es de leer a un troll de VidaExtra (uno de tantos) que se le ocurrió la idea de spoilear el Final de FFXIII, así que bueno, me mame el final enterico aunque solo me falta un detalle por concretar. Pero bueno no siempre es malo saberse el final de los juegos, de hecho ya me ha servido en alguna ocasión. Aun así me voy a comprar el juego con dos cojones.

y llamadme perro, pero de momento no se me vienen a la cabeza mas cosicas, tendré mas, eso os lo digo ya de antemano.

11 comentarios en “Me arrepiento de…

  1. jajajajajajajaja Aun me sigo depollando la la imagen del bomber…bioshock… jajajajajajaajaja xDDDDD

  2. Yo me arrepiento de haber usado esa skill en ese momento… quien no se arrepiente de algo asi?

  3. La tercera cosa de la que me arrepiento es de informar a nuestro redactor de Nintendo de la existencia de un videojuego llamado Guild Wars, ya que el pobre esta en un sin vivir con el y pretende hacerse la partida perfecta, y lo esta consiguiendo, con deciros que fue nombrado líder del clan automáticamente por Guild Wars…en fin, como diria Pat Morita y como, efectivamente ha hecho, deja los estudios déjalo to y tirate a la piscina. Vamos Jose PUUUUUUUUUUUUUUM.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Tío, que ya me queda menos para la partida perfecta jajajaja

  4. Me arrepiento de haber comprado el Street Fighter IV para Ps3. No juego una mierda, apenas he jugado unas horas 😦 (de lo bueno es que lo compré de importación y me salió barato).

    De momento no me acuerdo de mucha cosa más, salvo algún periférico del PC que tuve que comprar dos veces por no comprar el que quería desde el principio…la norma quedaría así.

    “Si no compras un periférico de PC por ahorrarte cuatro mierda euros, tranqui, te gastarás la pasta y te lo acabarás comprando…..te habrás gastado casi el doble, ale, Zas en los morros”

  5. bueno que decir de assassin creed 1 el primer fallo que cometi en esta generacion comprandolo y quedando cautivado por su monotonia, le siguieron titulazos como oblivion o operation flashpoint los cuales duraron mas bien poco en mi poder antes de venderlos, pero no todo son errores pues darksiders (zelda a lo heavy) tras comprarlo y sin muchas espectativas me sorprendio gratamente y el ultimo acierto mass effect, el cual ya me he pasado y me a encantado la verdad

  6. el post este es mio que no estaba loggeao

  7. Jajajaaj. Buen post…

    Comentar, que a mí me pasó eso mismo en GW, Ouro era el líder del clan y me proclamaron a mí. Cuando me di cuenta de ello, creo que llevaba ya bastante tiempo siendo líder jajajajaja.

    Yo me arrepiento de haber comprado la Wii sin tener sitio para jugar.

    Y de poco más! xD

Responder

