“Nuevos” titulillos de nuestras mascotas preferidas


por Griffith


La imágen se ha roto, lo sentimos.

Bueno, en breves estará en las tiendas estas dos nuevas entregas de Pogemon: Oro y Plata. ¿Os suenan? Nah, que son imaginaciones vuestras. Son completamente nuevos.

Como veis, ni las portadas se parecen:

Bueno, la verdad es que le han metido un titulillo así más moñas para disimular: “Alma de plata” y “Corazón de oro”. Unos títulos muy intensos, sí señor.

Bueno, pues en éste aunque se haya vuelto atrás en los años, a la llamada segunda generación pogemon, por lo visto se podrán pillar todos los que hay hasta la fecha, es decir, estará hasta la trigésima sexta generación, con un total de 4314412348194 pogemon y otros 41324 legendarios. Sin coñas, he leído que en carreras como derecho, si te aprendes el nombre de todos los pogemon, te convalidan asignaturas como derecho penal. Porque dicen, “si se ha aprendido todos estos bichos, ¿no se va aprender todos los artículos del código penal?” Va en serio, así que ya sabéis: Si alguno estudia esa carrera, ya sabe lo que tiene que hacer.

También se ha confirmado un “bombazo”. Los fans es que son también muy exagerados… Se trata de dos nuevos Pichu, uno con una mancha en la oreja y otro con un agujero… Y sí, se ha emocionado la gente con esto. Es increíble…

Entre otras novedades destaca que el pogemon irá todo el rato pegado a tu culo, ¡e incluso puedes hablar con él! Los pogemon, que son muy inteligentes, te responderán con su nombre una y otra vez. Seguro que muchos fans se empeñarán en seguir hablando con él…

Se contará con un aparatejo llamado Pogegear, con otras 1000 nuevas funcionalidades. Con esto podrás echar fotos a los pogemon, ver sus datos, mirar la hora si no tienes reloj, contarle un cuento a tus bichejos, bailar con ellos, f*** con ellos, etc.

Y para mí, la novedad más sorprendente. Por lo visto el juego vendrá con un cacharrito que tú te lo cuelgas, y como si de un marcapasos se tratase (rollito el tamagotchi de Picachu de hace muchos años), conforme tú más andes, el pogemon más sube de nivel. ¡Claro que sí! ¿De verdad alguien tendrá la poca dignidad de ir con eso colgado? Cualquiera que te vea con esto colgando, te pega dos oxtias buenas (¡pim! ¡pam! ¡PUM!), además de que tendrías que llevar encima colgado el ladrillaco de la consola.

Bueno, cuando haya más información la iré poniendo en otro artículo, pero no os esperéis ningún análisis. No pienso jugar a estar mierda así me paguen.

Y a ver si lo sacan ya prontico, que Ihtla está muy enfadado:

Anuncios

9 comentarios en ““Nuevos” titulillos de nuestras mascotas preferidas

  1. Woh! me lo voy a comprar ahora mismo

  2. si tiene los mismos graficos q el otro pokemono que sacaron en ds no? que no me acuerdo del nombre joder xD

  3. ¿El pirita? ¿El aguamarina? ¿El onix? ¿El alejandrita? ¿El diamante? ¿El perla? ¿El zafiro?
    No sé, tú di nombres de piedras preciosas…

  4. el perla tio? yoque se la ostia, toa la culpa la tiene miyamoto te poto que lo sepais

  5. anda poyas si lo has puesto tu en la noticia, que bochorno colega

  6. pues yo pienso comprarme el plata2 de segunda mano u tercera u cuando valga 10 leros, porque tengo 320 horas al plata uno de cuando era peque y no me gustaban las niñas,y quiero recordar viejos tiempos. Y hablando de recordar os recuerdo que el “Final Fantasy XIII” malo malo no es, y si no lo habeis jugado pues daros una duchica y para el gamestop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s