OtherOS en la version 3.21 del firmware de PS3.


por Spynal

Que no quería aquí el muchacho que se quite Linux de Ps3, que no coño. Asi que parece ser que sacará un CF especial para poder ejecutar otros sistemas operativos (Linux) en la PS3, como ha venido haciéndose siempre. Esto trae un pequeño problema de masas y  es que si modificas la consola pierdes la garantía, si pierdes la garantía los de Sony te dirán que te arregle la consola aquí el amigo Hotz. En lo que a mi respecta, dejaré la consola tal y como esta, para Linux esta el PC.

7 comentarios en “OtherOS en la version 3.21 del firmware de PS3.

  1. Pues ole los cojones del tío este, no digo más jajaja.

  2. El tío ha sido el puto amo, vaya.
    De todas formas es que es injusto que quiten algo que ya estaba y por lo que has pagado…

  3. he vuelto, mi ps3 vuelve a mi, ahora reballineada. soy scite33 pal que quiera agregarme, un saludico

  4. scite paquete =). La verdad esque es un pequeño gran avance en la scene de ps3 veamos cuanto se puede exprimir esto.
    Es cierto que es injusto la actualizacion, pero realmente no podemos quejarnos, quien quiera el S.O. en su ps3 simplemente debe cancelar la actualización.. =(.

    Yo mi ps3 no la piratearé, si se llega a ese punto en la scene, en cualquier caso me compraria otra ps3 para piratear la antigua.. sobre todo porque mi ps3 la compré para jugar online con el sctiao y alguno mas.

    Un saludo y bendita actualizacion, que ya se echaba de menos!

Responder

