Análisis de Dead or Alive: Paradise. [PSP]


por Spynal

Bueno intentaré, porque no se como lo voy a hacer, decir pocas veces las palabras: tetas, culos, tias buenas, bikinis.

Dicho esto comenzamos con un análisis lleno de tetas, culos, tias buenas y bikinis (tampoco por una vez que lo diga no pasa na, que no pasando na , lo he dicho, pero que no pasa na.

Antes de nada os dejo los dos trailers, el yapanis y el europeo:

A cual mejor verdad?

 

Descanso pajeril.

Empezamos con la jugabilidad, que es bastante simple, basta con haber jugado el voleibol alguna vez en vuestra vida para entenderla a la perfección. El control esta bastante bien la verdad, no es muy ortopédico.

Aunque todo esto es secundario ya que no os fijareis mucho  en la pelota mientras jugáis un partido, al revés, vuestras pelotas harán que os fijeis en las participantes.

 

Descanso pajeril returns.

En el juego encontraremos también diversas tiendas para poder cambiar nuestro bikini entre otros, como no, hay que ir bien arreglado a jugar una pachanga a la playa.

Otra cosa curiosidad del juego que me llamó la atención es el comprar cosas para regalarselas a otras luchadoras o jugadoras, lo que sean. Cosa a la que sinceramente no le veo sentido alguno, pero que bueno hay esta y que hace el juego mas completo. Ah y bueno también te pueden regalar cosas a ti, que casi se me pasa este pequeño gran detalle, osea que lo mismo te ahorras el dinero para un bikini porque te lo regalan ya, de puta madre no?.

 

Gráficos de psp, las texturas de las tetas son dignas de Ps2 4, 8, 12, 16.... Como se nota a donde queremos llegar.

Mas cosillas referentes a opciones del juego, hay una que personalmente he hizo gracia. Se llama descanso y estoy seguro que sera una de las opciones del juego que mas gusta al personal. Se trata pues de eso, un descansillo que se echa el personaje con el que hayas elegido participar, o el compañero de pachangas que hayas elegido. En este modo podemos ver como la muchacha va con su bikini paseando, corriendo etc haciendo poses calientabajos en ciertas ocasiones. Hasta aquí parece normal hasta que digo que tenemos la posibilidad de echarle nuestras fotillos mientas que esta en el ajo, mola o que pasa?  te puedes hacer perfectamente una completa pajoteca de las luchadoras del Dead or Alive, y ademas ya os digo que os saldrán fotos bastante calienturientas.

Dejo el nombre que tenia la foto, por gusto.

Dejo el nombre que tenia la foto, por gusto.

Y seguimos con ese historión que tiene este juego, esa trama tan compleja que nos cuenta que las tías buenas también saben jugar pro al voleibol.

Ya hablando mas seriamente, como es lógico, no tiene una mierda de historia. Pero de todas formas quién va a jugar a este juego esperando una buena historia?

 

Ejemplo de sesión de fotos.

Hablamos ahora de modos de juego, encontramos la posibilidad de modo pachanga random o modo historia, en el que esta todo esto  que os he comentado antes de las fotos de la pajoteca etc. Y bueno, para los mas interesados, también están las opciones donde configuraremos el volumen de la música, los controles y esas cosillas.

Tenemos también diversos minjuegos, como el que aparece en la foto cuyo funcionamiento es bastante simple y además engancha y no solo por las tías corriendo encima de los botones del Dualshock.

Y poco mas que añadir, la verdad es que un juego complicado en ciertos momentos, porque te fijas en las muchachas y a lo mejor esto te hace perder un partido. Se contradice mucho por ese tema, tienes que elegir o tias buenas o partido.

Puntuación OutGame: 7.5 porque exprime a un nivel inimaginable la física de las tetas en psp.

Y para acabar con buen humor, y si no habéis tenido suficiente:

Ahora viene cuando empiezo a borrar fotos del escritorio para que quién entre no se piense que soy un degenerado.

Anuncios

12 comentarios en “Análisis de Dead or Alive: Paradise. [PSP]

  1. juegazo, juegazoooo, JUEGAZO!!! xDD

  2. Al igual que es cierto que la pirateria jode la industria del videojuego (y la de el cine)… basofia de esta tambien jode la industria, ya que ‘juegazos como estos’ ( y el del tito chuache igual x’D) venden lo suficiente para amortizar los costes de producción… las compañias se curran cada vez menos los juegos…. un claro ejemplo es el la amiga Ubisoft.. 20% de titulos AA y AAA y de los 20-30 que sacan al año… pero bueno… tetas, culos y culos y tetas deben molar a 1080p xD

  3. Yo creo que me lo voy a bajar y echarle un vistacillo…

  4. Quería decir: Comprarme el juego y luego bajarme mi copia de seguridad

  5. ya ves, esto en HD seria un Top! ventas, y lo de la dinamica de las tetas en psp me hizo muchisima gracia, grande que hayais vuelto a la actividad!

  6. Un gran análisis plagado de sutilezas literarias la mar de sutiles xD Este subgénero despiertahormonas se echa en falta con urgencia en el catálogo de wii 😛

    • jajajaj es despiertahormonas total si, yo creo que mas aun que el axe y todo, que ya es decir xD

      Por cierto, gracias por pasarte y comentar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s