Análisis de Dante’s Inferno [PSP].


por Spynal

Si os digo la verdad, tenía el análisis pensado para mucho antes pero por unas cosas y por otras se ha atrasado un poquejo na mas, tampoco tanto.

Bueno antes de empezar a darle caña al juego, decir que no me lo he podido pasar entero porque use una copia de estas de seguridad y lo he tenido que borrar a las 24 horas de juego, pero por suerte, he podido avanzar lo justo y suficiente y mas para analizarlo como dios manda osea que no os preocupéis.

Dicho esto, vamos a tope with the cope around the world of warcraft of blizzard europe ( un poco si que me repito no?).

Os acordáis de la “polémica” esta que hubo en cierto E3 porque un grupo de “religiosos” protestaban porque el juego le parecía un “algomaloparalasociedad”? pues como sabréis, esto después resultó ser un montaje de EA para darle publicidad a su juego y que estuviera en bocas de todos por esto. Porque hizo EA esto? y las respuestas a elegir son las siguientes:

a) Porque el juego veían que iba a ser una mierda y tenían que darle publicidad o algo como fuese.

b) Porque el juego es una mierda, simplemente.

c) Porque, aunque sea una copia de God Of War, el juego es bueno a fin de cuentas.

d) Porque el juego merece la pela y la pena.

Pues mi respuesta, lo siento mucho, no es ninguna de esas, podía haber sido perfectamente, pero no es. Yo lo que veo es que Dante Inferno es un juego mata mata mas, tiene sus cosillas ahi que le dan su punto pero tampoco son grandes detalles, bien podía ser una copia de God of War como digo por ahí arriba.

Si algo destaco de Dante’s Inferno en lo que a la versión que he analizado respecta, son los gráficos. No se pueden criticar mucho la verdad, porque son bastante buenos a fin de cuentas. Bien podrían pasar desapercibidos por un juego de Playstation 2 perfectamente.

El controlcillo del juego anda bastante bien la verdad, no es muy complejo, aunque tampoco es que tenga una gran cantidad de habilidades etc para que digas: la ostia es que me pierdo con tantos controles. Por cierto, mas adelante del análisis os explicaré mas detenidamente el tema habilidades, no seáis impacientes tampoco.

la historia del juego tampoco es que sea demasiado compleja, al revés, es mas típica que su puta madre. Se salva lo buena que esta aquí la esposa del amigo templario.

En aspectos generales y aunque suene un tanto irónico, Dante es asesinado por un moro en unas cruzadas, por lo que la muerte se quiere llevar su cuerpecixou y condenarlo en el infierno por todos los moros etc que se ha cargado el muy marrano. Dante acepta pero solo si se le permite ver a su esposa, Beatrice, pero a la muerte no le sale de la huevada huesil por lo que a Dante se le inflan las pelotas también y acaba con ella, y además se lleva su guadaña claro que si, muy originales estas dos últimas cosas, que si lo de que lo mate un moro suena irónico, que mate a la muerte y le lleve su guadaña ya ni te cuento.

Al llegar a casilla se encuentra con el percal de su esposa muerta, con las tetas por ahí aireandose (luego voy a comentar este tema también), la han asesinado.

Entonces de repente se aparece “Lucifer tienes navaja”  y le dice algo que no recuerdo, lo siento, y pum! se convirtio en chocapic y de ahí al infierno, del infierno al fin del mundo con el objetivo de salvar a su esposa y vivir felices y comer perdices.

Su esposa se la lleva “Lucifer tienes navaja no tengo pues cometelo con cascara” al infierno con el, y esto porque? pues es un trozo de la historia que no recuerdo bien, pero creo recordar que era porque Dante tiempo atrás le promete que no se separaria nunca de ella y que nos queremos mucho etc etc *noche de pasión por ahi entre medias* etc etc y luego se pasa la promesa por el forro de las pelotas y se va a las cruzadas, pero claro, el pobre a fin de cuentas no tiene culpa..no?

En tu viaje por los 9 circulos del infierno, se te ira apareciendo un gachón en ciertos puntos dandote algunos detalles del lugar en el que te encuentras como por ejemplo, un lugar al que llegué donde estaban las almas condenadas de bebes que eran un poco desagradables por cierto, pues me dijo que estaban ahi por tal y tal y lo que le hacen y dejan de hacer y cosas del estilo, mola para ambientar el ambiente, valga la redundancia.

Durante el viaje también encontraremos personajes históricos ( o no), si interactuamos con ellos nos aparecerá el motivo por el que están ahí y  nosotros decidiremos si castigarlos y ganar puntos de malote que nos servirán para subir nuestro lado cabrón y así aprender habilidades nuevas para la guadaña o, darle salvación y perdonar a esa alma en pena y así, ganar puntos de buena persona y subir nuestra arma del lado bueno, que es una cruz que lanza proyectiles en forma de cruz, original verdad? lo mismo pensé yo. Ademas tengo que decir que os encontrareis a mucho hijo puta por el infierno suelto.

Los boss que encontraremos son algunos muy típicos y otros tiene sus toques espectaculares, así como digo que algunos lugares a los que vamos son la ostia.

La cruz del jesules

Uno de los primeros Boss del juego. Las tetas están un poco rotas si.

Cambiando al tema habilidades, pues como comento por ahí arriba, tenemos 2 lados, el de buena persona y el de hijo de puta. El de buena persona nos permitiría aprender habiliddes que mejoraran la cruz del jesules, que es la arma de proyectiles que usaremos. El lado de hijo de puta nos permitirá aprender cosillas para la guadaña. Y luego están las habilidades comunes en los dos lados que son la de mejorar la vida y el mana.

Conforme avanzamos vamos desbloqueando distintos hechizos, que son los que consumen la barra de mana logicamente, y que nos serán de gran utilidad para ciertos boss y enemigos random del infierno.

Gráficos de PSP.

Y ahora si, vamos con la fisica de las tetas en el Dante Inferno y con Beatrice, que es la afortunada a la que le favorece la fisica tetil en este caso. Es guapa verdad? pues ved el video hombre vedlo.

Por cierto, NO es spoiler aunque ponga en el enlace que lo es, que de lo que pasa en el video te enteras a los 2 minutos de estar jugando aprox, pero la escena en si la ves un poco después eso si.

Dante’s Inferno Video Game, *SPOILER* Beatrice’s Murder Cinematic HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com.

Increible eh? pues puede que el video pertenezca a la versión de PS3 o de Xbox360, pero en PSP se ve igual. Si es que cuando hay fisica, hay fisica..ahora entiendo porque EA lio la que lio.

Aqui os dejo otra foto de la muchacha un tanto…cambiada?

En el fondo sabemos que eres mas guapa Beatrice.

puntuación Outgame: le daremos un 8, por las razones de Beatrice y porque a veces hasta el infierno tiene paisajes bonitos. Y por que tengo sueño, sobre todo eso

PD:

Chimpom se acabó la tonteria ya.

Anuncios

12 comentarios en “Análisis de Dante’s Inferno [PSP].

  1. Joder, no me digas que la cagaron? yo tenia la esperanza de que saliese un juego increible(no) de esto…

    Si esto es una copia del GOW, este lo es de devil my cry, este de castelvania, y este del tetris, no te jode! xD

    • Aver el juego en si no esta mal, a mi me ha parecido entretenido, eso si tampoco es para todo el hype que le han dado ni de coña vaya.

      Si tienes ganas de jugarlo alquilalo o pillate alguna “copia de seguridad”, porque a lo mejor te mola no se,para gustos los colores vaya xD

  2. He actualizado el análisis con lo prometido de la fisica tetil en Dante Inferno, que por fin he encontrado lo que queria. Y con algunos detalles mas que se me habian pasado antes.

  3. Está muy guapo el análisis.
    A mí el juego no me ha hecho mucha gracia, la verdad…
    Está curioso para echar el rato, no más…

  4. Esta genial el video, una geometria tetil y un efecto de la gravedad logrado genialmente si señor

    Puede parecer mentira pero no tengo ni equisbos, ni pesse 3 ni pesspe 😦 me estoy perdiendo una cantidad de juegos.

  5. Acojonante el analisis.. sin palabras en serio… xD
    Esa gravedad que se aprecia en el video…ese dominio de la espada madre mia que fuerza, que bestialidad que tetas! xD
    Ahora en serio ta chulo el analisis.. yo probe la demo de ps3… y no me termino de convencer… y eso que el hype a mi me afecta mucho
    Cuando me arregle la psp me lo bajaré (ni copia ni nah pirateria powa) porque paso de alquilarmelo para la ps3..

    Por cierto , me cago el el puto gran paals haber quien es el listo que mata a un elefante de esos grandullones que me recuerda a starwars y a shadow of the colosus, que juegazo!

  6. a mi lo que mas me gusto fueron las peaxo texturakas que se gasta el juego en la version ps3 y xbox360, esas texturas no se veian ni en g-police. un trabajo brillante de los desarrolladores, sin duda

  7. a mi esque este juego no me gusta, no se para la psp en plan copia libre cuando lo tengas original pues si, o para borrarlo en 24 horas si es descargado claro aqui legal si señor, pero no me termina de convencer

  8. anonimo soy yo Angelo claro que si,pero no me da la puta gana de ingresar en la mierda esta que me da perrera

  9. Ya buscaré una versión para PSP, aunque seguramente lo acabe dejando a la mitad.

    Joder, cada vez me enganchan menos los juegos de las consolas :S

  10. la vdd yo ya lo akbe hace algun rato, y comparto algunas cosas, como k se parece al GOW, tmbn lo las graficas chingonas, lo de lo buena k sta beatriz, etc etc, pero en lo k no concuerdo es en lo de la historia, kizas y si ste muy trillada pero toma en cuenta k esta basada en una novela de hace cientos de años (la divina comedia) obvio en la novela no explican k dante le parte la madre a todos, pero vean la pelicula tmbn sta buena y pasan cosas k explican en el libro y no en el juego.

    Y si kieren k va a pasar en el dante’s II leanse el libro por k ahi si viene el PARAISO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s